El Instituto del Deporte Chaqueño con una muestra, cierra su temporada de verano

La temporada de verano del Instituto del Deporte Chaqueño llegará a su fin, con un acto de cierre en el polideportivo Jaime Zapata. Será el viernes 28, desde las 17.30 horas, con una muestra adultos mayores; master class de aqua gym y un cierre musical a cargo de Franco Álvarez Dellamea. 

Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata
Colonia de Verano en el Polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, realizará mañana viernes 28 de febrero,  a partir de las 17,30 horas, el cierre de la temporada de verano 2.019/2.020.

Estará el Gobernador Jorge Capitanich acompañado de  autoridades  provinciales, y también participarán niños, jóvenes y adultos mayores, que asistieron a la pileta libre, escuela de natación, colonia de vacaciones y alumnos que se prepararon para el ingreso al profesorado de educación física y fuerzas de seguridad.

 


Estas actividades se realizarán este viernes en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata, en el horario a  partir de las 17.30  horas

 

 

Te puede interesar

Más de 700 niños se despiden de la colonia de vacaciones del IDCh

La colonia de vacaciones para niños del Instituto del Deporte Chaqueño lleva adelante su cierre. Durante la temporada, más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, capacitación  en RCP  y primeros auxilios.