Evento solidario para recolectar útiles escolares

La agrupación “Es con Todxs” propone un “Gran evento Solidario” a realizarse el jueves 13, desde las 18 horas, en la plaza España de Resistencia. Es para recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes.

Flyer del anuncio del Gran Evento Solidario

Desde la agrupación “Es con Todxs” se invita a la sociedad a participar y sumarse al “Gran Evento Solidario” que se llevará adelante este jueves 13 de febrero, a partir de las 18 horas, en la plaza España de Resistencia.

 

 

Este tipo de actividades tiene como fin recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes y que les permita a ellos poder iniciar las clases, como corresponde y que es un derecho, el próximo mes correspondiente al ciclo lectivo 2020.

 

 

Además, hay que destacar que durante esta actividad solidaria estarán presentes numerosos grupos artísticos, entre ellos Luz Argentina”, “Metamorfosis Crew Hip Hop”, “Mauri Flow”, “Tony y los Fantásticos”, “Cervesonicos”, “Carolina Miño” y “Daniel Giménez, entre otros..

 

Te puede interesar

Juan Martín Alfonso preside la Cámara de Comercio de Resistencia

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Acuerdan el horario de cierre de comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para  el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

Motomandados reclaman ampliación de las ordenanzas al transporte de aplicaciones

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

Preparan "La Noche de las Peatonales"

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.