Evento solidario para recolectar útiles escolares

La agrupación “Es con Todxs” propone un “Gran evento Solidario” a realizarse el jueves 13, desde las 18 horas, en la plaza España de Resistencia. Es para recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes.

Flyer del anuncio del Gran Evento Solidario

Desde la agrupación “Es con Todxs” se invita a la sociedad a participar y sumarse al “Gran Evento Solidario” que se llevará adelante este jueves 13 de febrero, a partir de las 18 horas, en la plaza España de Resistencia.

 

 

Este tipo de actividades tiene como fin recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes y que les permita a ellos poder iniciar las clases, como corresponde y que es un derecho, el próximo mes correspondiente al ciclo lectivo 2020.

 

 

Además, hay que destacar que durante esta actividad solidaria estarán presentes numerosos grupos artísticos, entre ellos Luz Argentina”, “Metamorfosis Crew Hip Hop”, “Mauri Flow”, “Tony y los Fantásticos”, “Cervesonicos”, “Carolina Miño” y “Daniel Giménez, entre otros..

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio de Resistencia con espacios de diálogos con comerciantes de avenidas céntricas

La Cámara de Comercio de Resistencia lleva adelante una reunión con comerciantes con locales ubicados entre las avenidas Alberdi; 25  de Mayo; Hernandarias y Alvear. Tratan temas como  reparación y unificación de veredas; falta de espacios para carga y descarga de camiones en algunos sectores céntricos, y propuestas de inserción laboral.

Comerciantes tendrán reunión de diálogo sectorial

La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.

Calles y avenidas cortadas en el centro de Resistencia

En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las  avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.

Poda responsable: Extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano

En calle Don Bosco, desde avenida Sarmiento hasta Italia se lleva a cabo el proceso de poda responsable. Se extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano, por su toxicidad.

Bacheos: Nuevos cortes en el centro de Resistencia

Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.

Más de 6 mil personas en jornada sobre la seguridad vial

Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.