Elecciones en el InSSSeP: Hasta el 31 de marzo será la presentación de listas

La fecha de cierre de presentación de listas para las elecciones del InSSSeP será  el 31 de marzo. En tanto, la oficialización se dará el 3 de abril.

Junta Electoral de la elecciones en el InSSSeP

La oficialización de las listas para las elecciones del InSSSeP será el 3 de abril. El padrón definitivo se puede consultar en www.insssep.com.ar.

 

La Junta Electoral del InSSSeP hizo  saber  que se encuentra a disposición de los afiliados el padrón definitivo en la página web www.insssep.com.ar. La fecha de cierre para la presentación de listas finaliza el 31 de marzo, a las 13, mientras que la oficialización será el 3 de abril, según cronograma electoral aprobado por Resolución de Directorio Nº 3757/2017.

 

La Junta Electoral del InSSSeP dio a conocer, según acta 06/17, que los afiliados activos y pasivos residentes en El Espinillo votarán en Fuerte Esperanza, los de Selvas del Río de Oro votarán en La Eduvigis, los de General Capdevilla votarán en Gancedo y los de Colonia Baranda en el hogar de ancianos de dicha localidad. Los trabajadores del Consejo de la Magistratura lo harán en el Poder Judicial.

Te puede interesar

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial

Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.

El Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa llega a La Leonesa

La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.

Equiparación salarial: NAGPEL presenta anteproyecto de ley y pide respaldo a Delgado

La Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo presenta anteproyecto de ley, elaborado por la Comisión Directiva, en virtud de la ley 1609 – A (antes Ley 6064/2007.Solicita acompañamiento a la presidenta de la Cámara de Diputados Carmen Delgado Britto.

Caso Cecilia: Exponen testimonios de policías y el instructor de artes marciales

Siete testigos han presentado su testimonio en el juicio con jurado popular del juicio por Cecilia Strzyzowski. En su mayoría policías, peritos y el instructor de artes marciales.

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.