Perduk niega "pase político"

El intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, niega versiones acerca de su paso al frente que encabeza el gobernador Jorge Capitanich. Asegura que solo mantuvo una reunión con el mandatario provincial para tratar cuestiones de interés para los vecinos de la localidad que gobierna. 

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich con el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk

Ante aseveraciones que circularon durante el fin de semana, acerca de un pase político del intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, al Frente de Todos. El jefe municipal salió al cruce para desmentir las versiones.

 

 

En tal sentido, afirmó que “la reunión fue únicamente de trabajo en pos del crecimiento de la ciudad”. Así es que relató: “En la mañana del domingo, junto  parte de mi equipo del Gabinete municipal, he participado de una audiencia junto al Gobernador Capitanich y otras autoridades provinciales, en la cual hemos dialogado muy amablemente buscando únicamente como objetivo, el fortalecimiento de nuestra ciudad y el crecimiento de la misma. Nunca fue mi intención integrar ningún frente político partidario con el actual Gobernador y en ningún momento se puso en tela de juicio mi posible incorporación al mismo. Fui a verlo como intendente, el me recibió como gobernador y trazamos una agenda en común con temas de interés para mis vecinos de Tres Isletas, realmente no entiendo cómo ni porque llegan algunos medios a estas conclusiones y supongo, más bien estoy seguro que no nació del seno del propio gobernador”,  indicó el intendente Perduk.

Te puede interesar

Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro

El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.

Fuerte reclamo por las políticas de ajuste

Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.

Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15

El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.

Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando

La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum

Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.