Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 

Jóvenes Pordioseros- Cuando me muera

Cadena Perpetua- Algo personal

 

 

El  próximo 18 de enero, a las 11 horas, en Sala 88 (French N° 845) se realizará el lanzamiento de la Primera Edición del Resiste Rock 2.020. En la oportunidad, el organizador, responsable de Tour Sin Nombre Producciones, Fernando Molina, junto a. Hugo Blotta, e integrantes de algunas bandas que formarán parte del festival harán la presentación. 

 

 

Resiste Rock 2.020 se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Resistencia con la presencia de bandas legendarias locales y nacionales. Participarán entre otras, Piedras Negras, banda que participara del Cosquín Rock. A la que se sumarán Don Diego y Santo Remedio, reconocidas de la escena local desde hace más de 20 años. 

 

 

El viernes 14, estará Jóvenes Pordioseros y el sábado 15, el grupo de punk argentino Cadena Perpetua. Las entradas se pueden conseguir en Opuí, espacio de culto  (Mitre 225) y en Corrientes, en Que sea rock (Pellegrini 1.465, Corrientes). 

 

 

 

 

Te puede interesar

Puerto Tirol recibirá el Certamen Pre Laborde Chaco

En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.

El Espacio de Arte Cajal invita a un repaso por lo mejor del rock nacional

Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán  las mejores canciones del rock nacional argentino.

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.

Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia

Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.

"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde

El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25  llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).

Se viene el festival Esto también está sonando

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.