Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 





Jóvenes Pordioseros- Cuando me muera
Cadena Perpetua- Algo personal

 

 

El  próximo 18 de enero, a las 11 horas, en Sala 88 (French N° 845) se realizará el lanzamiento de la Primera Edición del Resiste Rock 2.020. En la oportunidad, el organizador, responsable de Tour Sin Nombre Producciones, Fernando Molina, junto a. Hugo Blotta, e integrantes de algunas bandas que formarán parte del festival harán la presentación. 

 

 

Resiste Rock 2.020 se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Resistencia con la presencia de bandas legendarias locales y nacionales. Participarán entre otras, Piedras Negras, banda que participara del Cosquín Rock. A la que se sumarán Don Diego y Santo Remedio, reconocidas de la escena local desde hace más de 20 años. 

 

 

El viernes 14, estará Jóvenes Pordioseros y el sábado 15, el grupo de punk argentino Cadena Perpetua. Las entradas se pueden conseguir en Opuí, espacio de culto  (Mitre 225) y en Corrientes, en Que sea rock (Pellegrini 1.465, Corrientes). 

 

 

 

 

Te puede interesar

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01