Intiman a empresas de colectivos

El Municipio de Resistencia intima a las empresas de transporte de pasajeros a prestar el servicio. Advierte que de no hacerse, se efectuarán las actas correspondientes.

Inspección a la empresa 1º de Enero

El Municipio de Resistencia intimó a las empresas de colectivos a restablecer el servicio esta mañana. La primera verificación fue a las 0 horas de este viernes y la segunda fue a las 5 horas, con actas de emplazamiento.


La Dirección General de Tránsito del Municipio de Resistencia dio a conocer que, ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado desde las 0 horas, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas, donde se constató el corte del servicio.


Inspección a la empresa San Fernando Urbano


En la madrugada fueron visitadas las empresas 1 de Enero SRL Línea 2; Ersa Urbano SA Línea 3; San Fernando Urbano SRL, Línea 5; Tiro Federal SRL, Línea 8; UTE Resistencia Urbana SRL Línea 9; Tiro Federal,  SRL Línea 12. En primera instancia, se advierte de la falta con actas de emplazamiento.


Por otra parte, se intimó a las empresas a iniciar el servicio en el transcurso de la mañana y, de no hacerse, se efectuarán las actas correspondientes.


Cabe recordar que, por la falta de pago a los choferes, la medida de fuerza de la UTA afectará a las líneas urbanas, e interurbanas, incluyendo el servicio Resistencia y Ataco Norte en Corrientes.

Te puede interesar

Audiencia pública del transporte: Debaten un nuevo cuadro tarifario

La primera audiencia pública para establecer el valor del boleto del transporte público de pasajeros en el área metropolitana de Resistencia se lleva a cabo en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Participan usuarios, empresarios y legisladores provinciales.

Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües

la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en los barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios. Recorrerán las zonas en las que habitualmente se acumula agua para favorecer el despeje de líquido acumulado

Finaliza la primera etapa de bacheo, en Resistencia

Termina la primera etapa de bacheo de la Municipalidad de Resistencia. Da inicio al  tramo siguiente, las calles que van desde el 00 al 300.

La Municipalidad a tu lado llega al barrio 244 Viviendas

Vecinos del barrio 244 Viviendas disfrutan de la descentralización que ofrece el programa municipal La Municipalidad a Tu Lado en su visita al Centro Comunitario de este sector de la ciudad. Suman servicios y la posibilidad de regularizar la tenencia de las tierras.

Municipalidad de Resistencia y APA impiden relleno ilegal de laguna El Timbó

La Municipalidad de Resistencia junto a la Administración Provincial del Agua impide el relleno de la laguna El Timbó con construcciones ilegales. Realiza una intervención entre las calles Juan Manuel de Rosas y San Juan, a partir de una denuncia anónima recibida por el Juzgado Ambiental.

Villa Don Andrés: La Municipalidad llega con asesoramiento a personas con discapacidad e inclusión

Una nueva jornada del programa “La Municipalidad a tu lado” se desarrolla en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Se lleva adelante el asesoramiento a personas con discapacidad y sus familias, sobre la realización de trámites como pensiones y certificaciones.