Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez con el ex candidato a jefe comunal, Diego Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, mantiene un encuentro con Diego Arévalo, quien también participó como candidato de las elecciones municipales del pasado 10 de noviembre, para dialogar sobre la transición de gobierno y compartir visiones y proyectos sobre el futuro de la ciudad.

 

 

Tras agradecer la visita de Arévalo, Martínez señala que “es importante conversar con todos los candidatos que participaron en los comicios porque es nuestro espíritu trabajar para poder conciliar nuestras propuestas y lograr que se pongan en marcha proyectos que tengan el consenso de todos los sectores”. Luego acota que “es positivo que nos hayamos reunido para poder generar una masa crítica conciliadora que nos permita llevar adelante un plan de Estado en la ciudad, ya que el eje fundamental de nuestra gestión va a ser la planificación”.

 

 

Acerca de la tarea conjunta, sostiene: “Ambos provenimos del Justicialismo, y por eso nos comprometimos a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia, ya que conocemos la agenda porque la desarrollamos desde el municipio y sabemos las cosas que se hicieron y las que están pendientes”.

 

 

Así también, el jefe comunal electo remarca que “el nuevo escenario provincial y nacional abre puertas de gran calibre, y es esencial para nosotros poder entre todos coordinar intervenciones para aprovechar este escenario favorable”.



 El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez con Diego Arévalo

 

“Debemos sumar para que Resistencia se desarrolle"

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Arévalo, felicita a Martínez por llegar a la Intendencia de la ciudad, y expresa que “es sano para la democracia que nos encontremos, y deseamos que su gestión sea buena y pueda concretar todos los proyectos que tiene pensados para Resistencia”, y acota que “nosotros aportaremos desde el área técnica especifica que lo asistirá para la construcción de los próximos 4 años de su gobierno”.

 

 

Asimismo, explica que “a pesar de tener posiciones distintas sobre determinados temas, tenemos la idea de acompañar esta gestión porque eso nos parece una acción de madurez política”. En esa línea, comenta que “es necesario continuar con lo que todavía falta, y no vamos a obstaculizar el crecimiento de la ciudad, sino al contrario, terminada la contienda electoral, todos los actores que hemos participado debemos sumar para que Resistencia se desarrolle”.

 

Te puede interesar

Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez, y de Hacienda, Alejandro Abraam se reúnen con empresarios del transporte. Es para establecer el servicio sin interrupciones, a la espera de las resoluciones derivadas de las audiencias públicas, del 26 y 28 de febrero y determinar el nuevo cuadro tarifario.

La Municipalidad de Resistencia cierra el Mes de los Carnavales

Este sábado 24 de febrero, concluirá el Mes del Carnavales que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso libre y gratuito.

“La Municipalidad a tu lado” estará este martes 19, en Villa Don Andrés

Este martes 19, estará el programa “La Municipalidad a tu lado”, de la comuna de la capital chaqueña en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Atenderá con las distintas actividades que ofrece, de 8.30 a 12 y a 16.30 a 19.30 horas.

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Crisis del transporte: La Defensoría del Pueblo del Chaco busca acuerdos ante la suspensión de servicios

La Defensoría del Pueblo del Chaco incita a “buscar acuerdos” para afrontar las medidas de reducción y suspensión de servicios en el transporte de pasajeros. Apunta a garantizar un servicio mínimo hasta la resolución del conflicto.

Tasas de Servicio: Extienden la prórroga hasta el 5 de abril

La Municipalidad de Resistencia anuncia que hasta el 5 de abril estará habilitada la posibilidad de realizar el pago anual anticipado de Tasa de Servicios, con descuentos de hasta un 20%.