Motomandados con Arévalo

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina e integrantes de la Cooperativa de Motomandados respaldan la candidatura de Diego Arévalo para intendente de Resistencia.  Consideran que les “garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral“.

Dirigentes del Sindicato de Motomandados y de la cooperativa con el candidato a intendente, Diego Arévalo

Integrantes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina junto a socios de la Cooperativa de Motomandados, dan a conocer al candidato a intendente de la lista Nº 658, Diego Arévalo, el acompañamiento de todo el sector a su candidatura para gobernar Resistencia.

 

 

Desde el gremio apuestan a la continuidad de “los avances logrados en la gestión del actual intendente, como ser la tolerancia en el estacionamiento en el micro centro“, y lo que consideran “más destacable“, la creación de Registro Único de Motomandados Municipal, el cual fue creado con el fin de reconocer a todos los trabajadores del sector y dar seguridad a los usuarios que el cadete que llegue a su domicilio este totalmente identificado y habilitado para poder brindar el servicio.   

 

 

“Si bien se efectuaron muy pocos controles e inspecciones en este sentido, ya se puede ver a muchos cadetes identificados con chalecos reflectivos en las calles“, expresan en el SUMCRA.

 

 

Los sindicalistas solicitan a Arévalo, que “en caso de llegar a la intendencia establezca el efectivo cumplimento de la Ordenanza Nº 9.833 promulgada el año 2.010 en esta ciudad. “

 

 

“Creemos que la continuidad del proyecto político llevada al frente por Jorge Milton Capitanich, para con nuestro sector, en la figura de Diego Arévalo nos garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral de los Motomandados en Resistencia y con él como gobernador del Chaco, lograremos llegar a los más de mil motomandados que existen en toda la provincia”, finaliza el dirigente gremial Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Carim Peche: “Con una gestión orddenada, austera y transparente, tendremos el Chaco que siempre soñamos”

El legislador provincial Carim Peche considera que “con una gestión orddenada, austera y transparente tendremos el Chaco que siempre soñamos”, tras la apertura de las sesiones de la Cámara de Diputados.

Cantero: “El defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”

El vocal en representación de los Pasivos en el Insssep, Raúl Cantero, afirma que ya hizo presentaciones ante la Defensoría del Pueblo y nunca obtuvieron respuestas a los reclamos por la falta de medicamentos.Sostiene “el defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Gyoker propicia la regulación de la asistencia social

El diputado provincial Iván Gyoker promueve la regulación de la asistencia social, en una iniciativa legislativa. Promueve parámetros definidos, con criterios de transparencia, que impida la existencia de intermediarios en la distribución de la ayuda del Estado.

Estatales provinciales: Habilitan el servicio de compras anticipadas

Está habilitado el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite realizar compras sin disponer de saldo y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en la página web de la entidad.