Comisión de Hacienda y Presupuesto: El salario de legislativos en debate

Legisladores provinciales de la comision de Hacienda y Presupuesto tratan iniciativas relacionadas con la situacion salarial de este Poder. tambien abordan otros proyectos referidos a decretos que necesitan ratificacion parlamentaria.

Diputados de la Comision de Hacienda y Presupuesto analizan iniciatvas de mejora salarial.

Estufa Tunisia la commission de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura en la Sala I del cuarto piso del anexo legislativo. Estuvo presidido por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini y Conto con la participacion de says pared Ricardo Sanchez, Carina Batalla, Juan Jose Bergia, Leabdto Zdero e Irene Dumrauf. En la oportunidad trataron distintos proyectos que ingresaron en la session pasado y que tienen preferencia para el proximo miercoles.

El debate central fue alrededor de distintas propuestas referidas con la situacion salarial del Poder Legislativo. Estas tienen que ver con la escala de remuneraciones  y bonificaciones para los trabajadores.

Te puede interesar

Zdero y el defensor adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan tareas conjuntas

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero se reúne con el defensor nacional adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Facundo Hernández. Coordinan tareas comunes entre Nación y Provincia.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan dictamen a una iniciativa que propicia cambios en los Programas de Ayuda Provincial y Municipal. Envían el proyecto a la comisión de Legislación del Trabajo, para que continúe su análisis.

Zdero en Castelli: Visita Caidin, fortaleciendo el vínculo con la institución de ayuda a personas con discapacidad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, visita el Centro de Ayuda Integral del Discapacitado del Norte, en Juan José Castelli. Afianza el vínculo, a la vez que resalta la tarea que desempeña esta institución.

Buscan llevar al día 10, el pago de las facturas de empresas de servicios públicos

Una iniciativa legislativa intenta determinar que el primer vencimiento del pago de servicios de empresas estatales no pueda hacerse antes del 10 de cada mes. Argumenta que “muchos vencimientos de servicios públicos están programados entre el día 1 y 5 del mes, lo que puede generar dificultades”.

Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.