Peche con Basavilbaso recorre Villa Barberán y centros de jubilados

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche acompaña a Emilio Basavilbaso, titular de la ANSES, en un operativo realizado en Villa Barberán. Luego, recorren centros de jubilados en Resistencia y en el interior.

El precandidato a gobernador, Carim Peche con Emilio Basavilbaso, en Villa Barberán

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, acompañó al titular nacional de ANSES, Emilio Basavilbaso en su visita a la provincia del Chaco. Por la mañana participaron del operativo del organismo nacional en Villa Barberán para luego visitar centros de jubilados en Resistencia y el interior.

 

 

Consultado al respecto, Peche remarcó la importancia del trabajo que realiza  ANSES  para la contención de los sectores más vulnerables “El gobierno nacional ha tenido la iniciativa de  poner el Estado al servicio de la gente y no al revés como fue durante muchos años, hoy tanto ANSES como los demás organismos nacionales a través del el Estado en tu barrio van al encuentro de la gente,  para que puedan realizar sus trámites o consultas en sus pueblos o ciudades sin necesidad de viajar tantos kilómetros”.

 

 

“Otra forma de gobernar”

 

 

“Nadie desconoce que son momentos difíciles,  pero no es menos cierto que se está construyendo un nuevo país, y si los chaqueños nos dan su voto de confianza  con Roy Nikisch vamos a construir un nuevo Chaco,  en el que Estado sea sinónimo de honestidad, transparencia, austeridad, orden, seguridad, que el dinero llegue adonde tiene que llegar, a mejorar salarios, a acompañar al que produce o emprende, a acompañar al comercio, la industria, las pymes, y para eso vamos a congelar y reducir la tarifa de energía, beneficios impositivos, acceso a créditos blandos, a partir del 10 de diciembre pondremos en marcha otra forma de gobernar”, expresó Peche.