Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

La plaza 25 de Mayo vuelve a congregar a gran cantidad de vecinos en la tarde del domingo. Música y baile son parte de la celebración en el Mes de la Mujer.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Mes-de-la-Mujer-24-03-11-01
Celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de Mayo

En el Anfiteatro “José María Ramírez” este domingo 10, vuelve a darle vida a la plaza 25 de Mayo donde se congregan gran cantidad de vecinos para vivir una tarde de música llena de música y baile en el marco de los festejos programados durante todo marzo para celebrar el Mes de la Mujer

 

 

Mural-por-el-Mes-de-la-Mujer-24-03-08-01Con el descubrimiento de mural, la Municipalidad de Resistencia inicia las actividades por el Mes de la Mujer

FESICh-SITECh-Castelli-24-03-07-01Fesich Sitech Castelli: "La dignidad no se negocia con 120 en blanco o 250 puntos en negro"

Mes-de-la-Mujer-24-03-11-02

Con la presencia de artesanos y emprendedores que acompañan la actividad ofreciendo sus productos y fomentando el consumo local, los artistas locales Custodio Bustamante, de Lo Nuestro y un gran cierre con el Grupo Pentagrama. El ballet folclórico Qamaña Tusuy deleita a los presentes con el excelente cuerpo de baile que da brillo a la jornada.

 

 

Instalacion-de-garitas-24-03-07-01La Municipalidad de Resistencia instala nuevas garitas frente a Casa de Gobierno

Anuncio-de-Bienal-2024-24-03-07-01El David se prepara para recibir la Bienal 2024


Al respecto, la secretaria de Cultura y Turismo de Resistencia, Barbara Losch Rosciani, indica que “estamos cerrando un fin de semana excepcional, donde nuestro objetivo fue homenajear a todas las mujeres, conmemorar su lucha y acompañar con expresiones artísticas a cada mujer resistenciana”. 

 

 Mes-de-la-Mujer-24-03-11-04

Luego, habrá continuidad las actividades por el Mes de la Mujer, organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad. Por un lado, la tradicional caravana de artistas recorrerá bares de la ciudad, en esta oportunidad, dedicado exclusivamente a mujeres, a cargo de la cantante Melina Enríquez  que se llevará a cabo el 27 de marzo. Mientras que el tradicional recorrido por la ciudad “Subite a la Bici” recorriendo esculturas y espacios públicos de homenaje será el miércoles 20.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.