Caso Cecilia: Trasladan a Sena y Acuña a las unidades penales, a la espera de ser juzgados

Emerenciano Sena y Marcela Acuña son trasladados a unidades penales por personal del Cuerpo de Operaciones Penitenciarias con apoyo de la Policía. Los detenidos, con casco y chaleco antibalas colocados, están fuertemente custodiados.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line

Traslado de Emerenciano Sena a la unidad penal

Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, procesados con prisión preventiva por el femicidio de Cecilia Strzyzowskz, son trasladados a distintas unidades penales. En estos ámbitos permanecerán alojados de manera definitiva, precisan fuentes policiales.

 

 

Acuña es trasladada cerca de las 12.55 desde la comisaría 6ta. de Resistencia hacia la Unidad Penitenciaria 1 de Mujeres de Chaco.

 

El traslado de Emerenciano se realiza  a las 13.50, desde la seccional 3ra. de la capital chaqueña hacia el Complejo Penitenciario 1.

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.