Cámara de Comercio con la Policía: Delinean plan para cuidar la seguridad

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la cúpula de la Policía del Chaco. Trazan el plan general con el fin de resguardar la seguridad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-Policia-del-Chaco-23-09-23-01
Autoridades de la Cámara de Comercio con jefes de la Policía del Chaco

Ante la preocupación por distintos hechos delictivos que ocurren estos últimos días a comerciantes, el encuentro es para trazar una agenda de trabajo en común con la Policía del Chaco, con el objetivo de resguardar la seguridad en distintas zonas comerciales de la ciudad.

Camara-de-Comercio-Policia-del-Chaco-23-09-23-02

Este martes, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia propician una reunión con el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Ariel Acuña, acompañado por la cúpula policial, para conocer el trabajo que realizan y plantear la necesidad de reforzar el esquema de prevención de delitos.


“Junto a la comisión de Seguridad estamos realizando gestiones de los socios en diferentes aspectos y con esta reunión, dialogamos con las autoridades de las distintas jurisdicciones de la Policía, quienes están haciendo un gran trabajo, nos transmitieron lo que están haciendo en materia de prevención, están sumando más móviles y  caminantes en el micro y macrocentro de la ciudad”, asegura el referente de dicha comisión, Gabriel Ascarate Cardozo.

 


Por su parte, Acuña indica que “fuimos invitado por la Cámara de Comercio, escuchamos a los socios con quienes dialogando sobre algunos hechos delictivos que ocurrieron en comercios y venimos a traerle nuestro plan de trabajo para reforzar la prevención”.

 

Camara-de-Comercio-Policia-del-Chaco-23-09-23-03

“Hemos acordado una nueva reunión para dentro de 15 o 20 días para evaluar cómo viene resultando el nuevo operativo y también, ir preparándonos para lo que será lo de fin de año”, detalla el jefe policial.

 

Desde la Cámara de Comercio solicitan a los asociados que se acerquen o se comuniquen con la institución ante cualquier duda o circunstancia que implique una situación de inseguridad para que de forma inmediata se tomen cartas en el asunto.

 

Participan del encuentro, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 1°, Pablo Ruzak; la gerente, Analía Ledesma; el protesorero, Walter Bistam; y comerciantes asociados.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.