La Municipalidad de Resistencia denuncia a movimientos sociales

La Municipalidad de Resistencia denuncia ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas nuevos cortes de calles realizados por movimientos sociales. Reclaman se garantice la libre circulación del tránsito.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cortes-de-calle-23-01-11-01
Corte de calle realizado por movimientos sociales

Nuevas interrupciones en el tránsito realizadas por movimientos sociales, son denunciadas por la comuna de la capital chaqueña ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas Municipal, reclamando que se garanticen los derechos a la libre circulación vial en la ciudad y que las personas puedan realizar sus actividades libremente.

 

 

Integrantes de un  movimiento social cortan arterias del denominado corredor prioritario de las empresas de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, por lo cual el recorrido y la frecuencia se modifican.

 

 

Una manifestación circula por las calles López y Planes, Don Bosco y Corrientes, por lo que las unidades deben transitar por calle Yrigoyen, pasando por la plaza 25 de Mayo.

 

 

La convocatoria es efectuada con la presencia de una gran cantidad de personas de ambos sexos, con elementos de percusión, carteles, interceptando la circulación vehicular y peatonal de distintas arterias de la ciudad. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.