Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-01
El coordinador de Culto, Pablo Paredes, en iglesia evangélica de Fontana

Las refacciones benefician a unos 700 creyentes que asisten a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

 

 

El gobierno provincial, a través del coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de mejoramiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Se trata de refacciones que incluyen pintura, cerramientos y reparaciones edilicias.

 Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-02

 

Las iglesias intervenidas son La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución. Las obras benefician aproximadamente a unos 700 creyentes pertenecientes a los barrios Independencia, San Pablo, Villa Llin, 444 Viviendas y el Bajo. 

 

 Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-03

Paredes recorre e inspecciona las tareas, acompañado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, para constatar la terminación de las obras. 

 

Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-04

 

El funcionario precisa que se realizan reuniones en “diferentes regiones de la provincia para conocer las demandas y necesidades edilicias de las diversas congregaciones religiosas y se trabaja de manera mancomunada con todas las iglesias, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto