
La ministra de Educación, Sofía Naidenoff se reúne con el gobernador Leandro Zdero. Delinean la agenda del ciclo lectivo 2025.

Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit. Por el término de 10 días corridos a contar desde el 2 de febrero.

El intendente de Machagai, Juan Manuel García critica el proyecto oficial de reforma laboral. Pide escuchar a todos los sectores para conseguir una actualización normativa

Un joven de 21 años muere luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho ocurre en el barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, e intervienen efectivos policiales de la Comisaría 4° de esa ciudad.

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.

Motociclistas del Gran Resistencia son convocados a una entrevista laboral pública para integrar un equipo de trabajo. Será el martes 10, en plaza Belgrano, entre las 8 y las 10 horas.