El sábado 2 de noviembre llegará a Resistencia una fiesta de disfraces donde se van a premiar las mejores ideas y trabajos, en La Nuit (Perón 323, Resistencia).
Llega una nueva edición del tradicional evento comercial a la capital chaqueña. Durante este viernes 7 y sábado 8 de agosto, los consumidores podrán aprovechar importantes descuentos y planes de pago en una amplia variedad de rubros.
El senador nacional Jorge Capitanich rechaza el proyecto oficialista sobre propiedad privada al argumentar que la Constitución ya la protege y que el verdadero problema radica en la falta de acceso para los sectores vulnerables. Asimismo, el legislador cuestiona la modificación a la Ley de Manejo del Fuego y advierte sobre el debilitamiento de los recursos estratégicos del país.
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE se convierte en el epicentro de la cultura urbana y recibe la séptima edición del Festival Big Beat. Amantes del hip hop disfrutan de competencias internacionales, batallas de danza y exponentes de gran nivel en Resistencia.
Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.