Alto nivel de acatamiento en el paro de trabajadores universitarios de las facultades de la UNNE. Desde ATUN, precisan una adhesión del 90%, en Chaco y del 55%, en Corrientes.
La UNNE fortalece su formación en línea con el dictado de una Diplomatura en Deportes Electrónicos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo.
Se firma la paritaria mercantil. Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.
La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.
El Zar anunció su llegada a Corrientes en formato full band para presentar oficialmente su más reciente trabajo discográfico.La cita será el sábado 28 de marzo a las 21 horas en Piba (Necochea 20).