Martínez asegura que no irá por una candidatura nacional

Gustavo Martínez niega la información difundida por el Consejo Provincial del Partido Justicialista chaqueño acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019. Ratifica su intención de candidatearse para la Intendencia de Resistencia.





PJ-CER-Gustavo-Martinez-19-06-19-01
Gustavo Martínez, referente de CER

El dirigente de la CER, Gustavo Martínez,aseguró que sigue firme su proyecto de gobernar la ciudad, manteniendo sus intenciones de “trabajar por la intendencia de la ciudad que lo vio nacer y transita políticamente hace más de 25 años”.

 

 

De esta manera, niega la información difundida por el Consejo Provincial del PJ acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019.

Te puede interesar

Promueven subsdios para gimnasios

Las legisladoras provinciales Élida Cuesta; Andrea Charole y María Elena Vargas propician se implemente un subsidio excepcional de entre 10 y 50 mil pesos para gimnasios. Está dirigido a los distintos rubros así como a pilates, yoga y salas de baile y danzas.  

Gimnasios-20-07-07-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01