Martínez asegura que no irá por una candidatura nacional

Gustavo Martínez niega la información difundida por el Consejo Provincial del Partido Justicialista chaqueño acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019. Ratifica su intención de candidatearse para la Intendencia de Resistencia.

Provincia 19 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



PJ-CER-Gustavo-Martinez-19-06-19-01
Gustavo Martínez, referente de CER

El dirigente de la CER, Gustavo Martínez,aseguró que sigue firme su proyecto de gobernar la ciudad, manteniendo sus intenciones de “trabajar por la intendencia de la ciudad que lo vio nacer y transita políticamente hace más de 25 años”.

 

 

De esta manera, niega la información difundida por el Consejo Provincial del PJ acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019.

Te puede interesar

Larga la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña

Comienza la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, en la sede del Partido Justicialista. Se podrán ver las distintas expresiones de este movimiento, desde hoy, martes 15, se extiende hasta el viernes 18, a las 12 horas.

PJ_Semana-de-la-Cultura-Peronista-19-10-15-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01