Dirigentes de Libres del Sur de Vilelas y Villa Berthet piden audiencia a Zapico por déficits en Salud

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez junto a dirigentes de Puerto Vilelas y Villa Berthet piden audiencia al ministro de Salud del Chaco. Entregan firmas recolectadas en esas localidades para visiblizar los déficits en esa área.

Actualidad - Provincia
Carlos-Martinez-Casa-de-Gobierno-19-06-11-01
El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez junto a dirigentes de Puerto Vilellas y Villa Berthet

Dirigentes de Puerto Vilelas y de Villa Berthet estuvieron en Casa de Gobierno para solicitar una audiencia con el ministro de Salud, además entregaron firmas que se juntaron en ambas localidades para visibilizar las necesidades que están viviendo. Acompañó la iniciativa Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur.

 

 

“Durante semanas vecinos y vecinas de estas dos localidades se organizaron para juntar firmas, frente a distintas necesidades que tiene cada comunidad respecto a la salud. En el caso de Puerto Vilelas piden una ambulancia exclusivamente para la localidad y un centro de salud que funcione 24 horas” explica Martínez, y continua “en Villa Berthet a través de las firmas visibilizaron la falta de profesionales de salud que atiendan a niños y niñas”.

 

 

Rubén Torres, dirigente de Puerto Vilelas y secretario general de Libres del Sur en esa localidad contó: “En todos los barrios que fuimos las personas se mostraban muy interesadas con nuestra campaña ‘Vilelas con Salud’, y nos contaban los problemas que sufrían, sobre todo las familias más humildes, al no contar con un servicio de ambulancia ni con un centro que atienda las 24 horas. Ahora cumplimos con el propósito de la campaña y acercamos la problemática al Estado, esperamos respuestas”.

 

 

Por su parte, Ana Oksintuk de Villa Berthet explicó: “vinimos hasta Casa de Gobierno a entregar este pedido y traer la voz de vecinos y vecinas que se expresan a través de las firmas que estuvimos juntando. La salud de las niñas y niños de Villa Berthet no puede esperar”. 

 

 

 

Últimas noticias
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.