Sager expresa preocupación por los jóvenes no incluidos en el padrón electoral provisorio

El diputado provincial Hugo Sager, titular del bloque justicialista, expresa preocupación por los jóvenes que no figuran en el padrón electoral provisorio. Anuncia que los acompañará para que sean incluidos y puedan participar de las próximas elecciones.

Actualidad - Provincia
Hugo-Sager-19-05-27-01
Diputado provincial Hugo Sager

Luego de la polémica que se generó a partir de que no figuran más de 400 miles jóvenes en el padrón electoral provisorio, el presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager manifestó preocupación por esta omisión, al considerar que debe ser subsanada de modo inmediato.

 

 

Hoy queremos acompañar a esa enorme cantidad de jóvenes que comenzaron a manifestarse cuando se enteraron que no estaban incluidos en el padrón provisorio, por lo cual no podemos ser ingenuos en una medida de esta naturaleza”, afirmó el diputado provincial.

 

 

En este sentido, sostuvo que “a tenor de las encuestas que se vienen desarrollando hace un año y hasta la fecha, la franja etaria de los menores de 20 años rechaza al actual Gobierno del ingeniero Mauricio Macri”.

 

 

En tal sentido, argumentó que “este rechazo se debe a que se ven vulnerados sus derechos, les cuesta conseguir trabajo, falta de acceso a la universidad y se los condenan por salir a la calle a reclamar sus derechos”.

 

 

El titular de la bancada justicialista anticipó que “vamos a acompañar la preocupación para que miles de jóvenes sean incluidos y al mismo tiempo, decirles que esto no puede ser un obstáculo para que participen de las próximas elecciones presidenciales”. 

 

Últimas noticias
APA-Muestras-de-agua-del-rio-Negro-25-12-02-01

Mortandad de peces en el río Negro: Evalúan posibles causas

Chaco On Line

La APA ha realizado la toma de muestras del río Negro ante la aparición de peces muertos. En una primera observación detalla que se trata de la descarga de efluentes no tratados por arrastre de agua de lluvia, disminución del flujo y estancamiento del agua por el bajo caudal del río de llanura, las altas temperaturas ambientales, incluso por el aumento de la carga orgánica y eutrofización local.

Te puede interesar
Lo más visto
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.