Somos Parte llevará sus propuestas a la Convención Provincial de la UCR

Convencionales de Somos Parte confirman que concurrirán a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, el sábado 10, en Presidencia de la Plaza. Anticipan que propondrán a Esteban Curin para presidir el cónclave.

Provincia 10 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-Somos-Parte-19-05-10-01
Dirigentes de Somos Parte

Somos Parte, el movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco asistirá a la próxima Convención Provincial de la UCR que tendrá lugar este sábado 11 , a las 10, en Presidencia de la Plaza con la expectativa de "debatir la realidad provincial, el contexto partidario en este año electoral y en la confianza del cumplimiento de acuerdos alcanzados con los otros sectores internos para presidir el órgano máximo partidario". 

 

 

Al término de la reunión que tuvo lugar este jueves por la noche, en el Comité de Circuito de Barranqueras,  donde se congregaron los convencionales titulares y suplentes de Somos Parte del Gran Resistencia, se dio a conocer que "analizaron y debatieron el temario a desarrollarse y harán conocer sus propuestas y sugerencias a los demás convencionales de esta línea interna a los efectos de consensuarlas y plantearlas en la Convención”. Anticiparon que el convencional a proponer para presidir la convención es Esteban Curin".

 

 

Además, manifestaron, que "es muy  oportuno este espacio  para analizar en profundidad el escenario político provincial y dejemos sentado las alternativas y propuestas que puede ofrecer la UCR para cambiar esta realidad que agobia a todos los chaqueños que se desenvuelven en distintos ámbitos de nuestra sociedad”.

 

 

Con respecto a posibles alianzas electorales, "creemos que la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial debe acompañar a su presidente en todo lo relativo a su constitución, su reglamento y plataforma electoral para intervenir en los próximos comicios provinciales y municipales del distrito Chaco", expresaron finalmente entre otros conceptos. 

 

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01