Somos Parte llevará sus propuestas a la Convención Provincial de la UCR

Convencionales de Somos Parte confirman que concurrirán a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, el sábado 10, en Presidencia de la Plaza. Anticipan que propondrán a Esteban Curin para presidir el cónclave.

Actualidad - Provincia
UCR-Somos-Parte-19-05-10-01
Dirigentes de Somos Parte

Somos Parte, el movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco asistirá a la próxima Convención Provincial de la UCR que tendrá lugar este sábado 11 , a las 10, en Presidencia de la Plaza con la expectativa de "debatir la realidad provincial, el contexto partidario en este año electoral y en la confianza del cumplimiento de acuerdos alcanzados con los otros sectores internos para presidir el órgano máximo partidario". 

 

 

Al término de la reunión que tuvo lugar este jueves por la noche, en el Comité de Circuito de Barranqueras,  donde se congregaron los convencionales titulares y suplentes de Somos Parte del Gran Resistencia, se dio a conocer que "analizaron y debatieron el temario a desarrollarse y harán conocer sus propuestas y sugerencias a los demás convencionales de esta línea interna a los efectos de consensuarlas y plantearlas en la Convención”. Anticiparon que el convencional a proponer para presidir la convención es Esteban Curin".

 

 

Además, manifestaron, que "es muy  oportuno este espacio  para analizar en profundidad el escenario político provincial y dejemos sentado las alternativas y propuestas que puede ofrecer la UCR para cambiar esta realidad que agobia a todos los chaqueños que se desenvuelven en distintos ámbitos de nuestra sociedad”.

 

 

Con respecto a posibles alianzas electorales, "creemos que la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial debe acompañar a su presidente en todo lo relativo a su constitución, su reglamento y plataforma electoral para intervenir en los próximos comicios provinciales y municipales del distrito Chaco", expresaron finalmente entre otros conceptos. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”