El STJ advierte sobre medidas de fuerza

El Superior Tribunal de Justicia advierte que se realizarán descuentos a los trabajadores que adhieran a la medida de fuerza. Es a partir del paro anunciado para el lunes 13.  

Provincia 09 de mayo de 2019



martillo-02
Martillo

Debido a que, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer sobre nuevas medidas de fuerza, el Superior Tribunal de Justicia  advierte que se procedería al descuento de haberes. A través de la Resolución Nº 728/2.019 dispuso el descuento de haberes al personal que adhiera a las medidas de fuerza anunciadas para el 13 de mayo de 2.019.

Te puede interesar

La Unión Judicial ratifica reclamos salariales

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo hoy miércoles 11, desde las 10.30. La medida de fuerza para el jueves 12,  será por 24 horas. 

Union-Judicial-19-12-11-01

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03