Chaco On Line Chaco On Line

Concurso para el ingreso al Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia realizará el Concurso para el ingreso al Poder Judicial del Chaco en la Primera Circunscripción. Los seleccionados pasarán a tener la categoría de auxiliar de administrativo.

Provincia
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El STJ chaqueño da a conocer el llamado a Concurso para el ingreso al Poder Judicial de la provincia del Chaco en calidad de empleado administrativo en la categoría de auxiliar administrativo para la Primera Circunscripción Judicial.

 

 

Hace saber que la inscripción de los postulantes se hará por internet a través del sitio web del Poder Judicial de la provincia del Chaco <www.justiciachaco.gov.ar> mediante el Sistema ADITUM, desde las 0 horas del 3 de junio de 2.019 hasta las 24 horas del 14 de junio de 2.019.

 

 

El orden de mérito resultante del presente concurso comenzará a regir una vez agotada la lista anterior hasta el número 500, de conformidad con las Resoluciones Nº 887/2.013, Nº 1.044/2.013 y Nº 522/2.016.

 

 

Para mayor información, se deberá ingresar en la página de internet mencionada.

 

Te puede interesar

Jorge-Capitanich-STJ-zoom-20-09-18-01

Capitanich se reúne con integrantes del STJ

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo junto a los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi, en la que se analizan el funcionamiento de la justicia en el fuero penal; usurpaciones y el presupuesto judicial. 

Causa-Greco-2-Audiencia-20-09-14-01

Causa Greco II: Comienzan las audiencias

Provincia

Comienza la causa conocida como “Greco II”, en la que se juzga privación ilegítima de la libertad y vejaciones, son transmitidas por streaming en You Tube en el canal del Área de Prensa del Superior Tribunal Justicia.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias