Jueves 18 y viernes 19, días no laborables

Este jueves 18 y viernes 19 son días no laborales para la Administración Pública Provincial. Estos días se suman al cronograma de feriados y fines de semanas largos.

Casa-de-Gobierno-04
Casa de Gobierno del Chaco

El Gobierno Provincial recuerda que este jueves 18 y viernes 19 de abril son días no laborales, debido a la conmemoración de la Semana Santa. Es así que la Administración Pública adhiere, como cada año, al cronograma de feriados y fines de semanas largos, establecidos por la Ley Nacional N° 27.399.

 

 

En tanto, desde el Gobierno aclaran que se garantizará las guardias mínimas de los servicios esenciales para los próximos días.  

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Es para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas.

NBCh-Posnet-01

Conforman la mesa técnica salarial de estatales provinciales

En el marco de la mesa técnica de recomposición salarial para estatales, los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y de Planificación y Economía, Maia Woelflin, reciben propuestas de sindicatos estatales. La próxima semana presentarán las devoluciones.

Mesa-de-Recomposicion-Salarial-Estatales-20-03-11-02

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01