El motocross con una jornada única llega a Pinedo

El Chaco se prepara para vivir dos días a pura adrenalina con los mejores pilotos del norte del país y ser parte de un evento único de motocross.  Los  próximos días 27 y 28 de abril, se desarrollará la segunda fecha del MXNEA y la apertura del MXCHAQUEÑO en General Pinedo.

Sociedad
MXNEA-19-04-16-01
Circuito de la Villa Deportiva Municipal de General Pinedo

El 2º Round del Campeonato  MX NEA y MXCHAQUEÑO se correrá en el circuito preparado especialmente en la Villa Deportiva Municipal de General Pinedo y contará con la participación de aproximadamente 100 pilotos provenientes de las provincias de Misiones, Córdoba, Corrientes, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires y de nuestra provincia, en 13 categorías diferentes.

 

Organizado por la Municipalidad de General Pinedo y la Fundación “David School”, el reconocido piloto chaqueño y presidente de la Fundación, David Sona se refirió a las expectativas que tienen para este evento y aseguró que campeonatos de éstas características hacen que  “el motocross crezca y ponga al Chaco en un lugar privilegiado”. 

 

 

“Las expectativas son muy buenas por la confirmación de pilotos muy reconocidos deportivamente en el ambiente a nivel nacional, como así también el marco de público local que espera ansioso este evento”, señaló Sona. 

 

 

El piloto chaqueño remarcó que “con todos sus colaboradores de la Fundación y el Municipio de Pinedo estamos haciendo un esfuerzo enorme para presentar este soñado evento y los pilotos locales están entusiasmados de tener un campeonato de éstas características en nuestra provincia.  Esto  hace que el motocross crezca, los jóvenes se entusiasmen en este deporte tan apasionante y despierten las ganas de ser parte del motociclismo algún día”, manifestó Sona. 

 

 

El circuito de Villa Deportiva Municipal de General Pinedo cuenta con 1.300 metros y una prolongación de 1.800 metros donde los amantes del motocross disfrutarán dos días a pleno. La pista consta de una superficie con diez mesetas de 20 de largo por 8 de ancho, también ocho simples, secciones rítmicas y secciones olas de la que los experimentados pilotos podrán hacer gala de sus habilidades.- 

 

 

Por último, el presidente de la Fundación “David School”, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad de General Pinedo, al secretario de Deportes, Mario Corradi y al intendente Juan Antonio Reschini, por el trabajo que vienen realizando para que este campeonato sea todo un éxito.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.