Peppo recuerda el triunfo de Cámpora: "Permitió el retorno del peronismo al país"

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, recuerda el aniversario del triunfo en las elecciones presidenciales de Héctor Cámpora. Remarca que permitió el regreso del peronismo al país.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-03
Gobernador Domingo Peppo

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, recordó el nuevo aniversario del triunfo en las elecciones de Héctor Cámpora, quien llegó la presidencia de la Nación en 1.973. “Recordamos un hecho trascendental las elecciones de Cámpora y Vicente Solano Lima, la fórmula ganadora que trajo nuevamente el peronismo al país”, expresó.

 

 

El mandatario reflexionó sobre “los años de proscripción del peronismo y la vuelta de las políticas de inclusión, justicia social y de la democracia”. “Hoy hablamos con los compañeros el valor de la militancia sin dejar de lado los conceptos bases, nuestra la cultura y las ideas peronistas y sobre todo en lo económico que hoy es tan necesario porque vivimos en un contexto donde el neoliberalismo impone políticas nacionales de exclusión”, sostuvo.

 

 

En ese sentido, Peppo instó a toda la militancia “a continuar con las doctrinas que dejó el General Domingo Perón acompañado del amor que profesaba Evita para continuar en la lucha de trasformar la realidad de todos los argentinos”.

 

 

El pueblo nos necesita unidos para que cada argentino pueda tenga la posibilidad de planificar un proyecto de vida y desde el peronismo creemos en la igualdad, justicia social y el respeto a los derechos”, dijo. A esto, acotó: Es lo que me propuse desde el inicio de mi gestión y me siento con la misma fuerza para continuar y lograr unidad a nivel nacional con un proyecto peronista que permita cambiar y mejorar la vida de los argentinos”.

 

 

                            

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”