Peppo recuerda el triunfo de Cámpora: "Permitió el retorno del peronismo al país"

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, recuerda el aniversario del triunfo en las elecciones presidenciales de Héctor Cámpora. Remarca que permitió el regreso del peronismo al país.





Domingo-Peppo-03
Gobernador Domingo Peppo

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, recordó el nuevo aniversario del triunfo en las elecciones de Héctor Cámpora, quien llegó la presidencia de la Nación en 1.973. “Recordamos un hecho trascendental las elecciones de Cámpora y Vicente Solano Lima, la fórmula ganadora que trajo nuevamente el peronismo al país”, expresó.

 

 

El mandatario reflexionó sobre “los años de proscripción del peronismo y la vuelta de las políticas de inclusión, justicia social y de la democracia”. “Hoy hablamos con los compañeros el valor de la militancia sin dejar de lado los conceptos bases, nuestra la cultura y las ideas peronistas y sobre todo en lo económico que hoy es tan necesario porque vivimos en un contexto donde el neoliberalismo impone políticas nacionales de exclusión”, sostuvo.

 

 

En ese sentido, Peppo instó a toda la militancia “a continuar con las doctrinas que dejó el General Domingo Perón acompañado del amor que profesaba Evita para continuar en la lucha de trasformar la realidad de todos los argentinos”.

 

 

El pueblo nos necesita unidos para que cada argentino pueda tenga la posibilidad de planificar un proyecto de vida y desde el peronismo creemos en la igualdad, justicia social y el respeto a los derechos”, dijo. A esto, acotó: Es lo que me propuse desde el inicio de mi gestión y me siento con la misma fuerza para continuar y lograr unidad a nivel nacional con un proyecto peronista que permita cambiar y mejorar la vida de los argentinos”.

 

 

                            

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101