El 2 de enero comienzan las colonias de vacaciones del InSSSeP

El lunes 2 de enero iniciarán las colonias de vacaciones del InSSSeP. Los clubes en los que se desarrollarán las actividades son: CUNE, Sarmiento, Regatas, Hindú y Golf Club, en Resistencia; mientras que en el interior, será en Unión Progresista, Avenida Fútbol Club y Natatorio Cafara, de Villa Ángela.

Sociedad 29 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



colonia-de-vacaciones-InSSSeP-01
Colonia de vacaciones del InSSSeP

Las colonias de vacaciones que el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) brinda a sus afiliados en diversos clubes de la provincia comenzarán este 2 de enero. Para esta temporada se sumaron nuevos clubes para garantizar la inclusión de más afiliados e incluirá a menores y adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

Los clubes que recibirán a los afiliados del InSSSeP serán: CUNE, Sarmiento, Regatas, Hindú y Golf Club; en Resistencia. Además en el interior chaqueño se suman: Unión Progresista, Avenida Fútbol Club y Natatorio Cafara, de Villa Ángela.

 

 

Además a partir de este año las colonias serán inclusivas para chicos y chicas con capacidades diferentes. Todos los proyectos con inclusión que presentaron los clubes fueron chequeados por el Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (IPRODICH).

 

 

Las inscripciones se llevan adelante en cada club, para evitar las largas filas que se formaban cada año en el InSSSeP. Cada institución tendrá un cupo de 100 afiliados por quincena; en enero serán dos turnos y en febrero uno. A partir del 4 de enero y hasta el 6 del mismo mes, se inscribirá para la segunda quincena de enero.

Te puede interesar

Comienzan a inscribir para la colonia de vacaciones del InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos inicia la inscripción para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. En los clubes Sarmiento y CUNE será para adultos y niños, mientras que en Regatas e Hindú, estará destinado a los menores. 

InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-01

ATECh quiere llevar el valor de las consultas médicas a 500 pesos

ATECh propone al presidente del InSSSeP, contador Javier Turienzo llevar el valor de la consulta médica a 500 pesos. Pretende que todas sean cargadas en tiempo real así también ligar el costo al indicador constituido por el incremento salarial de los trabajadores del Estado provincial para su actualización. 

Rosa-Petrovich-06

Preparan la temporada de verano de Colonia Elisa

Autoridades del Instituto de Turismo del Chaco mantiene un encuentro con el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana. Acuerdan una agenda en común y desde la comunca preparan el lanzamiento de la colonia de vacaciones torneo de vóley regional y la inauguración de la hostería 'Las Leonas'" y 6 noches de carnaval. 

Colonia-Elisa-19-12-21-01