EL STJ define asueto judicial para el lunes 2

El Superior Tribunal de Justicia define la adhesión del Poder Judicial al asueto administrativo del lunes 2 de enero. Acompaña a la medida adoptada por el Ejecutivo chaqueño, para que los trabajadores chaqueños puedan seguir de cerca el paso del rally Dakar.



STJ-16
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia decretó asueto judicial en las 6 circunscripciones judiciales del Chaco para el lunes 2 de enero de 2017, mediante la Resolución 2454/16. 

 

 

La decisión fue en adhesión al Decreto 2878/16 del Poder Ejecutivo Provincial que declaró asueto administrativo para dicha jornada con motivo del evento deportivo rally Dakar 2017 y a fin de que los trabajadores que han debido trasladarse a localidades fuera de su residencia, para compartir en familia las tradicionales fiestas de fin de año, puedan regresar a sus hogares con seguridad.

 

Te puede interesar

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03