EL STJ define asueto judicial para el lunes 2

El Superior Tribunal de Justicia define la adhesión del Poder Judicial al asueto administrativo del lunes 2 de enero. Acompaña a la medida adoptada por el Ejecutivo chaqueño, para que los trabajadores chaqueños puedan seguir de cerca el paso del rally Dakar.





STJ-16
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia decretó asueto judicial en las 6 circunscripciones judiciales del Chaco para el lunes 2 de enero de 2017, mediante la Resolución 2454/16. 

 

 

La decisión fue en adhesión al Decreto 2878/16 del Poder Ejecutivo Provincial que declaró asueto administrativo para dicha jornada con motivo del evento deportivo rally Dakar 2017 y a fin de que los trabajadores que han debido trasladarse a localidades fuera de su residencia, para compartir en familia las tradicionales fiestas de fin de año, puedan regresar a sus hogares con seguridad.

 

Te puede interesar

COVID-19: Gremios judiciales presentan Recurso contra la Resolución Nº  210 del STJ

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco presenta recurso de reconsideración junto a otros tres gremios que representan a trabajadores del Poder Judicial. Se trata de la Resolución 210/20 aprobada por el Alto Cuerpo, que permite a Jueces y Secretarios discrecionalmente puedan convocar los servicios de los trabajadores.

Union-Judicial-01

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01