Planes de autoahorro : Más de 300 casos en Defensa del Consumidor

Damnificados por planes de ahorro de autos se reúnen con el Subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón. Presentan más de 300 carpetas con documentación de  grandes incrementos en los precios.





autoconvocados-estafados-planes-de-ahorro-chaco-01
Autoconvocados Estafados con planes de ahorro Chaco se concentran para hacer escraches .

 

 

 

 

Importante concurrencia tuvo la explanada de la Casa de Gobierno del Chaco. Un grupo de personas autodenominadas Autoconvocados  Estafados por planes de ahorro Chaco se presentó en la oficina de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para pedir la intervención ante esta problemática.

 

Ricardo Marimón titular de esa área que funciona en el tercer piso de la Casa de Gobierno los recibió y acompañó hasta la Mesa de Entradas y Salidas para que allí den ingreso a la documentación correspondiente.

 

Celia Rivero referente de Autoconvocados  Estafados por planes de Ahorro Chaco comentó a Chaco On Line que “ presentamos más de 300 carpetas con las distintas marcas de empresas. A esto añadió que dentro de 15 días nos van a llamar para avisarnos de las respuestas obtenidas de las concesionarias”.

 

 

Sin embargo, dijo que van a querer que Marimón los convoque para encontrar una solución.

 

 

Luego, relató que finalizada la reunión se dirigieron a algunas concesionarias de Resistencia para hacer escraches de manera simbólica.

Te puede interesar

Feministas convocan a sectores populares a reclamar con movilizaciones y cortes

La Mesa Multisectorial Feminista convoca a la unidad de todos los sectores populares sin distinción política para discutir un programa de necesidades e “iniciar un plan de lucha”. Menciona que  “puede incluir movilizaciones y cortes para reclamar contra “el Hambre y en defensa del Gran Toba y todos los sectores vulnerados”.  

Mesa-Multisectorial-Feminista-25-05-27-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01