Planes de autoahorro : Más de 300 casos en Defensa del Consumidor

Damnificados por planes de ahorro de autos se reúnen con el Subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón. Presentan más de 300 carpetas con documentación de  grandes incrementos en los precios.

Actualidad - Provincia
autoconvocados-estafados-planes-de-ahorro-chaco-01
Autoconvocados Estafados con planes de ahorro Chaco se concentran para hacer escraches .

 

 

 

 

Importante concurrencia tuvo la explanada de la Casa de Gobierno del Chaco. Un grupo de personas autodenominadas Autoconvocados  Estafados por planes de ahorro Chaco se presentó en la oficina de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para pedir la intervención ante esta problemática.

 

Ricardo Marimón titular de esa área que funciona en el tercer piso de la Casa de Gobierno los recibió y acompañó hasta la Mesa de Entradas y Salidas para que allí den ingreso a la documentación correspondiente.

 

Celia Rivero referente de Autoconvocados  Estafados por planes de Ahorro Chaco comentó a Chaco On Line que “ presentamos más de 300 carpetas con las distintas marcas de empresas. A esto añadió que dentro de 15 días nos van a llamar para avisarnos de las respuestas obtenidas de las concesionarias”.

 

 

Sin embargo, dijo que van a querer que Marimón los convoque para encontrar una solución.

 

 

Luego, relató que finalizada la reunión se dirigieron a algunas concesionarias de Resistencia para hacer escraches de manera simbólica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.