
Planes de autoahorro : Más de 300 casos en Defensa del Consumidor

Importante concurrencia tuvo la explanada de la Casa de Gobierno del Chaco. Un grupo de personas autodenominadas Autoconvocados Estafados por planes de ahorro Chaco se presentó en la oficina de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para pedir la intervención ante esta problemática.
Ricardo Marimón titular de esa área que funciona en el tercer piso de la Casa de Gobierno los recibió y acompañó hasta la Mesa de Entradas y Salidas para que allí den ingreso a la documentación correspondiente.
Celia Rivero referente de Autoconvocados Estafados por planes de Ahorro Chaco comentó a Chaco On Line que “ presentamos más de 300 carpetas con las distintas marcas de empresas. A esto añadió que dentro de 15 días nos van a llamar para avisarnos de las respuestas obtenidas de las concesionarias”.
Sin embargo, dijo que van a querer que Marimón los convoque para encontrar una solución.
Luego, relató que finalizada la reunión se dirigieron a algunas concesionarias de Resistencia para hacer escraches de manera simbólica.



El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo



Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero



