Bancarios recibirán más de 7 mil pesos para la segunda compensación

Los empleados bancarios recibirán la segunda compensación, según el preacuerdo para el año próximo.  El 4 de enero se realizará una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo para debatir la situación salarial del sector.





Hoy se realizó una nueva reunión por la situación salarial de los empleados bancarios, en el Ministerio de Trabajo. Estuvo presidida por el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

 

Desde La Bancaria Delegación Resistencia hicieron saber que en este encuentro se exhortó a la Cámara ABA y el Banco Central, quienes aceptaron pagar el 5 de enero de 2017 la segunda compensación establecida en el punto 1 del acuerdo suscripto el 23 de noviembre (7.000 mil pesos, 7315 pesos y 7630 pesos, según los distintos segmentos salariales). Tal compensación es parte del preacuerdo salarial 2017.

 

Se realizará una nueva reunión el 4 de enero de 2017.

 

Te puede interesar

Día de la Escarapela: "Reafirmar el compromiso con la patria desde donde nos toque", resalta el Instituto Belgraniano del Chaco

El instituto belgraniano recuerda el Día de la Escarapela y a su creador Manuel Belgrano quien buscaba la independencia y la unidad. "Sentimos un amor especial por nuestra patria, y por los símbolos patrios, siempre mayo es un mes especial, en el que como argentinos, sentimos la necesidad de reafirmar nuestro compromiso, aportando desde donde nos toque", expresa en este fecha especial.

noel-ibarra-presidente-del-instituto-belgraniano-del-chaco 2020-05-18

El NEA se reúne por videoconferencia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

Policías Autoconvocados disconformes con incremento salarial

La asociación Policías Autoconvocados por un Salario por un Justo expresa malestar por el incremento salarial para el sector, de aproximadamente de 9 por ciento en el sueldo de un agente desde marzo. Plantean el blanqueo salarial del suplemento por Recargo de Servicio, y la recuperación salarial.

Policias-Autoconvocados-20-03-30-03

Solicitan alimentos no perecederos para familias de “Las Tres Bocas”

Solicitan donación de alimentos no perecederos para las familias de  Las Tres Bocas ; Villa Prosperidad – Lote 202, Asentamiento Betina Vázquez y de Villa Facundo. La Scalabrini Ortiz organiza una campaña solidaria para llevar  harina, leche y azúcar a sectores de bajos recursos.  

asentamiento-betina-vazquez 2020-05-03