Bermejito recibe a miles de visitantes, en el fin de semana de Navidad

La villa turística de Río Bermejito recibe a miles de personas, durante el fin de semana de Navidad. Los visitantes provienen en su mayoría, de localidades chaqueñas y formoseñas.





 Villa-Rio-Bermejito-01
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-02
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-03
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-04
playa de Villa Río Bermejito

La jornada de Navidad, tuvo a miles de turistas en la playa de la perla turística de El Impenetrable chaqueño, Villa Rio Bermejito.

 

 Los concurrentes pudieron disfrutar de las aguas, playas, alojamientos y comidas que se ofrecen en la zona del camping.

 

Los organizadores de sector estiman que para el 1° de enero estarán 10 mil turistas disfrutando de la playa de Villa Río Bermejito.

 

Los visitantes de la playa, durante el fin de semana provienen de El Espinillo, Miraflores,  Juan José Castelli, Tres Isletas,  Pampa del Indio,  Presidencia Roque Sáenz Peña,  de la provincia del Chaco, a los que se suman los de la provincia de Formosa,  Subteniente Perín, Ibarreta, Comandante Fontana, entre otras.

 

 

Te puede interesar

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

Powerball mantuvo en lo posible la  normalidad a través de internet

Como la mayoría de actividades económicas, debido al confinamiento a nivel mundial el negocio de las loterías se ha visto bastante afectado. Puede pasar inadvertido por no tratarse de un producto de primera necesidad. Sin embargo, trajo revuelo por las consecuencias derivadas de la interrupción  del servicio. Tal vez para las personas que no jueguen a menudo, no sea de vital importancia, pero  aquellos jugadores que se sabían ganadores de millones de pesos o dólares y de repente no podían  conocer la fecha de cobro del monto sí se preocuparon, lo mismo que aquellos que compraron  boletos para sorteos que se cancelaron. 

Powerball-20-05-29-01

Profesiones que trabajan desde casa 

Con el rápido avance de la tecnología pareciera que ahora todos los trabajos se pueden hacer desde casa. Hasta hace algunos años atrás resultaba muy poco común que alguien tuviera el beneficio de home office o teletrabajo, y esta modalidad quedaba casi exclusivamente para los empleados independientes.  

Teletrabajo-02