Bermejito recibe a miles de visitantes, en el fin de semana de Navidad

La villa turística de Río Bermejito recibe a miles de personas, durante el fin de semana de Navidad. Los visitantes provienen en su mayoría, de localidades chaqueñas y formoseñas.

Sociedad 26 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



 Villa-Rio-Bermejito-01
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-02
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-03
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-04
playa de Villa Río Bermejito

La jornada de Navidad, tuvo a miles de turistas en la playa de la perla turística de El Impenetrable chaqueño, Villa Rio Bermejito.

 

 Los concurrentes pudieron disfrutar de las aguas, playas, alojamientos y comidas que se ofrecen en la zona del camping.

 

Los organizadores de sector estiman que para el 1° de enero estarán 10 mil turistas disfrutando de la playa de Villa Río Bermejito.

 

Los visitantes de la playa, durante el fin de semana provienen de El Espinillo, Miraflores,  Juan José Castelli, Tres Isletas,  Pampa del Indio,  Presidencia Roque Sáenz Peña,  de la provincia del Chaco, a los que se suman los de la provincia de Formosa,  Subteniente Perín, Ibarreta, Comandante Fontana, entre otras.

 

 

Te puede interesar

CyberMonday: Optimismo por el incremento en el consumo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico asegura que aire acondicionados, celulares y zapatillas son algunos de los productos más vendidos en el CyberMonday. Destaca que los volúmenes de ventas se han incrementado respecto a ediciones anteriores. 

CyberMonday-19-11-06-01

El yaguareté vive en El Impenetrable chaqueño

Un yaguareté es fotografiado, registrado en video y le colocan un collar para su estudio y asistencia, en el Parque Nacional El Impenetrable. Se trata de un macho adulto, de entre 4 y 5 años de edad y que pesa 108 kilos.

Yaguarete-04