Comienza perfeccionamiento a conductores policiales

Comienza en la jornada, la etapa de perfeccionamiento a conductores de vehículos, en la Dirección General de Policía Caminera. Llevan adelante un módulo teórico y luego realizan prácticas en el Autódromo Yaco Guarnieri.

Actualidad - Provincia
Perfeccionamiento-a-choferes-policiales-19-01-31-01
Perfeccionamiento a choferes policiales

Esta mañana, la Dirección General de Policía Caminera dio inicio a una nueva etapa de destinada a conductores de vehículos que prestan servicio en la institución policial a fin de aportar conocimientos en materia de manejo en situaciones críticas mediante prácticas y una amplia enseñanza de Normas de Tránsito, utilización de sistemas de seguridad en automóviles y primeros auxilios en siniestros viales.

 

 

La jornada dio inicio a las 8.30 y se extendió hasta las 13, en el salón Azul “Comisario Inspector Thomas Prisciliano Sotelo” del Instituto de Superior de Formación Policial y Seguridad Pública. Estuvieron el jefe de policía comisario general Ariel Acuña, acompañado por el director ejecutivo del CE.A.C. comisario general Juan Carlos Fleitas y el director general a/c de Policía Caminera comisario mayor Hugo Villasanti.  

 

 

Disertó el personal integrante de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera.

 

 

Por la tarde, continuaron con la parte práctica desarrollada en el predio del Autódromo Yaco Guarnieri, la cual se llevó adelante con vehículos policiales, sorteando diferentes obstáculos para poner a prueba a los choferes en manejo  sobre terreno angosto y en situaciones críticas evaluando las reacciones y comportamiento de los mismos.

 

 

Estos entrenamientos tienen como premisa profesionalizar a los empleados policiales que llevan adelante la responsabilidad de conducir patrulleros policiales para velar por la seguridad de la ciudadanía chaqueña. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.