Comienza perfeccionamiento a conductores policiales

Comienza en la jornada, la etapa de perfeccionamiento a conductores de vehículos, en la Dirección General de Policía Caminera. Llevan adelante un módulo teórico y luego realizan prácticas en el Autódromo Yaco Guarnieri.

Actualidad - Provincia
Perfeccionamiento-a-choferes-policiales-19-01-31-01
Perfeccionamiento a choferes policiales

Esta mañana, la Dirección General de Policía Caminera dio inicio a una nueva etapa de destinada a conductores de vehículos que prestan servicio en la institución policial a fin de aportar conocimientos en materia de manejo en situaciones críticas mediante prácticas y una amplia enseñanza de Normas de Tránsito, utilización de sistemas de seguridad en automóviles y primeros auxilios en siniestros viales.

 

 

La jornada dio inicio a las 8.30 y se extendió hasta las 13, en el salón Azul “Comisario Inspector Thomas Prisciliano Sotelo” del Instituto de Superior de Formación Policial y Seguridad Pública. Estuvieron el jefe de policía comisario general Ariel Acuña, acompañado por el director ejecutivo del CE.A.C. comisario general Juan Carlos Fleitas y el director general a/c de Policía Caminera comisario mayor Hugo Villasanti.  

 

 

Disertó el personal integrante de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera.

 

 

Por la tarde, continuaron con la parte práctica desarrollada en el predio del Autódromo Yaco Guarnieri, la cual se llevó adelante con vehículos policiales, sorteando diferentes obstáculos para poner a prueba a los choferes en manejo  sobre terreno angosto y en situaciones críticas evaluando las reacciones y comportamiento de los mismos.

 

 

Estos entrenamientos tienen como premisa profesionalizar a los empleados policiales que llevan adelante la responsabilidad de conducir patrulleros policiales para velar por la seguridad de la ciudadanía chaqueña. 

 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.