Otorgan 4 rutas a Resistencia para volar con la low cost Jetsmart

Resistencia tiene habilitados vuelos para 4 rutas para la aerolínea low-cost Jetsmart. También otorga vuelos nacionales para Corrientes, Posadas y Puerto Iguazú, en este último caso, conexiones internacionales.

Actualidad - Región
Jet-Smart-01
Avión de Jetsmart

El Gobierno Nacional otorgó hoy en forma oficial 261 rutas nacionales e internacionales para la aerolínea Jetsmart.

 

 

La autorización parte de un Decreto publicado en el Boletín Oficial, suscripto por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

 

Jetsmart es una aerolínea de bajo costo, de capitales chilenos. Hizo su vuelo inaugural en diciembre de 2.018, entre Santiago (Chile) y Mendoza.

 

 

La normativa otorga permiso para “explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte”.

 

 

Para el NEA otorga rutas para Resistencia, Corrientes, Posadas y Puerto Iguazú. Entre ellas, Resistencia- Buenos Aires; Buenos Aires-Resistencia; Córdoba-Resistencia-Corrientes-Formosa y Formosa-Corrientes-Resistencia- Córdoba.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Eduardo-Buscaglia-24-04-07-01

Alertan sobre posible crecimiento de la violencia en la región

Chaco On Line
Actualidad - Región

El especialista en la lucha contra el crimen organizado y los delitos complejos, Edgardo Buscaglia, asevera que “Argentina no ha diagnosticado adecuadamente su problema criminológico”. Alerta sobre la posibilidad de que los niveles de violencia que se ven en Rosario lleguen a otros territorios nacionales como Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.