La Legislatura tendrá Extraordinarias, el viernes 28

La Legislatura chaqueña sesionará en Exraordinarias el viernes 28, desde las 10. Tiene previsto tratar la autorización para préstamos hasta 18.529.924,61 dólares y la ratificación del el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario Provincial y la Provincia del Chaco tendiente a fortalecer la Regularización de Deudas del Sector Eléctrico Argentino.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01
Cámara de Diputados del Chaco

Ingresó a la Mesa de Entradas de Legislatura, el Expediente Nº 446/18, a la hora 12,59, con la firma de 13 legisladores, a través del cual solicitan se convoque a una Sesión Extraordinaria para el viernes 28 de diciembre de este año, a la hora 10, con el fin de tratar los siguientes temas:

 

 

.- Proyecto de Ley 6.416/18: Autoriza al Poder Ejecutivo a suscribir préstamos subsidiarios con garantía de Coparticipación Federal con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, para el financiamiento de obras y sus correspondientes inspecciones en el marco de programas con Financiamiento Externo Multilateral y Bilateral que disponga dicho Ministerio por un monto de hasta 18.529.924,61 dólares estadounidenses.

 

 

- Proyecto de Ley 6.415/18: Ratifica el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario Provincial y la Provincia del Chaco con el objeto de fortalecer la Regularización de Deudas del Sector Eléctrico Argentino.

 

 

La convocatoria la firman los siguientes diputados provinciales: Lidia Elida Cuesta (presidenta), Juan José Bergia (vicepresidente 1ro), Hugo Sager, Ricardo Sánchez, Luis Obeid, Gladis Cristaldo, Andrea Charole, Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric, María Elena Vargas, Nadia García Amud, Rubén Aquino, y María Lilián Fonseca.     

 

 

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto