Presupuesto 2017: Retoman la extraordinaria, el miércoles 21, a las 11

La sesión extraordinaria de la Legislatura pasa a un cuarto intermedio. Con 18 votos del oficialismo, se define continuar el miércoles 21, a las 11.

Provincia 19 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Luego de la aprobación del Nuevo Código Procesal Civil y Comercial, el presidente del bloque justicialista, Hugo Sager, manifestó “habida cuenta de lo extenso de la sesión y la importancia de los temas tratados, en virtud de seguir buscando los consensos necesarios para aprobar el Presupuesto de gastos y recursos del año 2017 en el marco de las conversaciones que hemos mantenido con los bloques, y en el espíritu de poder ocupar las horas subsiguientes para ese acercamiento, pedimos un cuarto intermedio hasta el miércoles, a las 11”.

 

Por su parte, el diputado provincial Sergio Vallejos expresó la postura del interbloque Cambiemos, solicitando “que se trate el proyecto de Presupuesto en el día de la fecha”, que fue ratificada por el presidente del interbloque, Carim Peche, quien señaló “nuestra moción es tratar no solo el Presupuesto sino los otros puntos del temario el día de hoy”.

 

Puestas a consideración ambas propuestas, el cuarto intermedio fue aprobado con 18 votos afirmativos contra 11 votos por la propuesta de continuar abordando el resto del temario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Aprueban mejora salarial para legislativos

La Legislatura chaqueña aprueba tres nuevas leyes por las que se otorga recomposición salarial para los trabajadores de ese Poder. Se otorgará en agosto 10 por ciento, septiembre 10 por ciento y en octubre el 5 por ciento.  

Aumento-legislativos-19-08-28-01

APTASCh define paro por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de la provincia del Chaco anuncia un nuevo paro de actividades por 72 horas, a concretarse el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11. Acusan de falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial.

APTASCh-19-10-07-01

La Unión Judicial define medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para la semana entrante. Desde el lunes 30 al jueves 3 de octubre irá a paro general con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 12.30 a las 0 horas y el viernes 4, será una medida similar pero con salida a las 10.30 con manifestación frente al STJ y los juzgados del interior.

Union-Judicial-18-04-12-03