Gala del Ballet de María y Érica Ferrazzano, en el Guido Miranda

El Ballet de María y Érica Ferrazzano ofrecerán una Gala de Ballet, el domingo 28, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda. Estarán participando Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui, del Ballet del Teatro Colón y María Luz Pérez, del Ballet de Salta.

Danzas 27 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ballet-Ferrazzano-01
Ballet de María y Érica Ferrazzano Ballet de María y Érica Ferrazzano

El domingo 28 de agosto, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda presentarán Gala de Ballet, en la que participarán el Ballet de María y Érica Ferrazzano junto a importantes figuras de la danza, del Ballet del Teatro Colón, Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui y del Ballet de Salta, María Luz Pérez, en el marco del Ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH.


Este espectáculo estará compuesto por El Grand Pas de Paquita, y Visiones Contemporáneas, (espacio destinado a la producción de coreógrafos invitados en sus diversos lenguajes) en la primera parte y en la segunda parte: Un cuento de hadas, creación coreográfica basada en mitos y leyendas del mundo mágico.


El libreto, la adaptación y la coreografía está a cargo de María y Érica Ferrazzano. Proyección y producción de imágenes: Néstor Braslavsky y en el diseño de iluminación Federico Monzón.

Te puede interesar

Pedrini celebra suspensión del voto electrónico

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini considera que “el fallo del juez Julián Flores es una medida sensata y prudente”, al referirse a la suspensión del voto electrónico para las elecciones en Resistencia, el 10 de noviembre. Remarca la falta de presupuesto del municipio, además del estado de Emergencia económica, financiera,  administrativa, hídrica, climática y ambiental.

Juan-Manuel-Pedrini-07