Gala del Ballet de María y Érica Ferrazzano, en el Guido Miranda

El Ballet de María y Érica Ferrazzano ofrecerán una Gala de Ballet, el domingo 28, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda. Estarán participando Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui, del Ballet del Teatro Colón y María Luz Pérez, del Ballet de Salta.





Ballet-Ferrazzano-01
Ballet de María y Érica Ferrazzano Ballet de María y Érica Ferrazzano

El domingo 28 de agosto, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda presentarán Gala de Ballet, en la que participarán el Ballet de María y Érica Ferrazzano junto a importantes figuras de la danza, del Ballet del Teatro Colón, Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui y del Ballet de Salta, María Luz Pérez, en el marco del Ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH.


Este espectáculo estará compuesto por El Grand Pas de Paquita, y Visiones Contemporáneas, (espacio destinado a la producción de coreógrafos invitados en sus diversos lenguajes) en la primera parte y en la segunda parte: Un cuento de hadas, creación coreográfica basada en mitos y leyendas del mundo mágico.


El libreto, la adaptación y la coreografía está a cargo de María y Érica Ferrazzano. Proyección y producción de imágenes: Néstor Braslavsky y en el diseño de iluminación Federico Monzón.

Te puede interesar

Alerta por el aumento de femicidios, durante el aislamiento

Preocupación por el informe del Observatorio de las Violencias de Género “Ahora Que Sí Nos Ven” en el que da a conocer la cantidad de femicidios, en los tiempos de pandemia, expresa la legisladora provincia Teresa Cubells. Es en el período de aislamiento social y obligatorio, cuando observa que se registraron 32 femicidios en la Argentina. 

Ni-una-menos-femicidios-20-05-18-01