Jorge Capitanich con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el NePar, Sergio Phipps

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el Nuevo Espacio de Participación, Sergio Phipps. Evalúan la situación de la provincia del Chaco y avanzan sobre las propuestas electorales para los comicios del próximo domingo.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Roberto-Phipps-18-11-06-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el NePar, Sergio Phipps

 Este martes, estuvieron reunidos el intendente de  Resistencia, Jorge Capitanich con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el Partido NePar, Sergio Phipps. Pusieron en análisis la actual situación de la provincia del Chaco, además se interiorizaron sobre las propuestas electorales y detalles de la campaña proselitista para los comicios del próximo domingo.

 

 

El candidato, hermano del fallecido jefe comunal de la localidad botánica, dialogó con el intendente capitalino sobre sus principales propuestas de gestión que pretenden mejorar la calidad de vida de cerca de 7 mil habitantes de Colonia Benítez. “Analizamos diferentes estrategias políticas de cara al 11 de noviembre, unas elecciones atípicas por el fallecimiento de quien fuera en vida el intendente, Roberto Phipps, de quién fui secretario de Gobierno en las últimas dos gestiones”, agregó el candidato del NePar.

 

 

Phipps destacó su experiencia, adquirida durante estas dos gestiones como secretario de Gobierno.

 

 

Las elecciones extraordinarias en Colonia Benítez se llevarán adelante el 11 de noviembre y quién resulte electo culminará su gestión en diciembre del 2.019. Entre los otros 4 candidatos también se encuentra el ex intendente de la ciudad botánica, César Falcón, que irá representando al Partido Justicialista.

 

 

También participaron del encuentro, los concejales de Colonia Benítez, Juan Lencina y Micaela Gabatier da Silva, así como la asesora Lucila Chazarreta.

 
 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.