Hindú Club abre la temporada de verano 2016-17

La temporada veraniega 2016-2017 tuvo su presentación en el Hindú Club. Las autoridades de la Comisión Directiva dieron a conocer las propuestas deportivas, espectáculos y una fiesta familiar.

Sociedad
Hindu-Club-Pileta-01
Pileta del Hindú Club

El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez, destacó la propuesta que este año la entidad ofrece para los ciudadanos y vecinos de Resistencia. “Tenemos una muy buena alternativa profesional, artística y de recreación e invitamos que se sumen”, manifestó Martínez. Los encargados en abrir el encuentro fueron los más pequeños que junto a sus profes de natación hicieron una demostración de nado y de destrezas bajo el agua. Luego se realizó una de salvataje y cerró la gala con una performance de gimnasia de impacto.

 

 

“Queremos aprovechar este día para mostrar junto a toda la Comisión Directiva de todo lo que van a poder disfrutar los chicos que se inscriban para ser parte de esta colonia de vacaciones”, afirmó Martínez.

 

 

Además, destacó la satisfacción que le produce la inserción que tiene la entidad en la comunidad. “Estamos muy contentos porque esto permite seguir dándole vida a nuestro club, queremos que vuelva a ser el de actividad social que siempre fue y es por eso que invitamos a todas las familias de Resistencia a que nos acompañen”.

 

 

Precisó que la colonia será por 15 días y dio a conocer que para anotarse deben acercarse a las instalaciones de la institución ubicada en Franklin 56 y podrán inscribirse en la Secretaría.

 

 

El lunes 12 comienza el primer grupo de la colonia y ya están abiertas las inscripciones. Entre los atractivos de Hindú Club, el dirigente destacó la pileta de natación. “Es una pileta céntrica, como quedan pocas, renovada; y tenemos además cancha de básquet nueva y una multiplicidad de atracciones y rutinas”.

 

 

“LOS ESPERAMOS CON INSTALACIONES RENOVADAS”

 

 

Ana Torres, coordinadora de eventos de Hindú Club, dio detalles sobre el evento que contó con varios espectáculos y demostraciones deportivas. Torres contó que el 12 arranca la colonia de vacaciones la cual contará con campamento, fogón, tirolesa, pesca en un lago artificial entre otras atracciones. “Se está realizando una campaña para asociar porque tenemos las instalaciones renovadas y los estamos esperando”, indicó e invitó a ser parte de la temporada verano dónde se ofrece diversas actividades entre las que se destaca la pileta, además pueden disfrutar de básquet, natación, gimnasio y clases de diferentes ritmos. Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al club en Franklin 56, Resistencia.

 

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Alegato-Martin-Bogado-EFE-25-11-13-01

Caso Cecilia: Desde el EFE piden se declare culpable a los Sena

Chaco On Line

En la sala de audiencias del Centro de Estudios Judiciales de Resistencia, la fiscalía y la querella exponen sus argumentos finales. Señalan que el crimen de Cecilia Strzyzowski constituye un femicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

Te puede interesar
Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Donacion-de-organos-25-11-05-01

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Chaco On Line
Sociedad

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.

Ventas-online-25-11-05-01

Cybermoday: Crecen las ventas online un 20%

Chaco On Line
Sociedad

Un crecimiento del 20% se ha registrado en las ventas, en el inicio del CyberMonday, de acuerdo a un relevamiento de Tiendanube. Se han vendido 547.000 productos en la primera jornada, con una facturación promedio de $101.203.

99-aniversario-de-Central-Norte-25-11-04-10

Rumbo a los 100 años de Central Norte

Chaco On Line
Sociedad

Central Norte inicia su recorrido hacia los 100 años, con un acto en el que resaltan el rol deportivo y social del "ferroviario" en la comunidad de Resistencia. Comienza una serie de actividades que finalizarán cuando celebre el centenario de existencia, el 17 de octubre de 2026.

Lo más visto
Sesion-Ordinaria-25-11-12-01

Aprueban el Presupuesto 2026 del Chaco

Chaco On Line

La Legislatura chaqueña sanciona el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial 2026. La aprobación del proyecto se logra con 29 votos afirmativos; 2 negativos y una abstención.

Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-8 25-11-12-01

Caso Cecilia: Este jueves 13, serán los alegatos

Chaco On Line

Este jueves 12 serán los alegatos finales de las partes en el juicio por jurados del caso Cecilia Strzyzowski. En esta jornada, se han escuchado a cinco de los imputados, entre ellos a Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Caso-Cecilia-Alegato-Martin-Bogado-EFE-25-11-13-01

Caso Cecilia: Desde el EFE piden se declare culpable a los Sena

Chaco On Line

En la sala de audiencias del Centro de Estudios Judiciales de Resistencia, la fiscalía y la querella exponen sus argumentos finales. Señalan que el crimen de Cecilia Strzyzowski constituye un femicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.