Gestionan conexiones para el gasoducto

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, se reúne con el presidente de la empresa Integración Energética Argentina, Mario Dell'Acqua; con el gerente de Relaciones Institucionales, Fernando Pazos, y el ministro de Infraestructura del Chaco, Fabián Echezarreta. Tratan cuestiones vinculadas con la obra del gasoducto.  

Actualidad - Provincia
Victor-Zimmermann-IEASA-Gasoducto-18-10-03-01
El coordinador regional del Plan Belgrano, Vìctor Zimmermann con el presidente de IEASA, Mario Dell'Acqua

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, participó de una reunión junto al presidente de la empresa Integración Energética Argentina (IEASA – Ex ENARSA), Mario Dell'Acqua, su gerente de Relaciones Institucionales, Fernando Pazos, y funcionarios de la provincia del Chaco como el ministro de Infraestructura del Chaco, Fabián Echezarreta y el coordinador de la Unidad Provincial de Recursos Energéticos, Miguel Cabero, entre otros.

 

 

En este encuentro, trataron acerca de la situación del gasoducto del NEA. “Ratificamos que el Chaco ya tiene gas en su ducto, y ahora debemos seguir trabajando para el avance de la conexión a parques industriales y redes domiciliarias. Para ello, estamos trabajando en conjunto en la provincia y con la empresa concesionaria del servicio Gas NEA”, comentó Zimmermann.

 

 

Especificó además que “el Chaco, con este avance, inicia un camino de desarrollo industrial muy fuerte con el gas en los parques industriales, que no solo traerá una gran expansión de la industria sino también la creación de más puestos de trabajo para los chaqueños”. A esto, acotó que “para ello necesitamos seguir manteniendo un trabajo conjunto y articulado”.

 

Mario Dell'Acqua en Resistencia

 

 

En tanto, Zimmermann confirmó que el presidente de IEASA, Mario Dell´Acque estará en Resistencia para este viernes 5 de octubre para cumplir con el compromiso asumido ante la FEChaco y CAME. Asì es que el titular de IEASA mantendrá reuniones con dirigentes de estas entidades durante su estadía en la capital chaqueña.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”