Sin acuerdo parlamentario la designación de Fabián Ríos en el Instituto del Deporte Chaqueño

Falta consenso para el acuerdo parlamentario a la designación de Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño. Los pliegos serán nuevamente tratados dentro de dos semanas.

Provincia 12 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Sesion-16-08-24-01
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco Cámara de Diputados del Chaco

Tuvo lugar la sesión especial para resolver el acuerdo requerido por el Ejecutivo Provincial sobre la designación Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, cuestión que será tratada nuevamente en una sesión especial prevista para el miércoles 14 de septiembre, al no lograr los consensos necesarios para su votación.




Al respecto el diputado Hugo Ságer, en su carácter de titular de la bancada oficialista, explicó que el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales firmado por diputados justicialistas Ricardo Sánchez, Daría Bacileff Ivanoff y Celeste Segovia, pase a la sesión especial convocada para dentro de dos semanas, al no haber alcanzado los consensos necesarios y respetando la voluntad de los legisladores, aceptaron un compás de espera para decidir este requerimiento.

Te puede interesar

Suspenden a toda la Comisión Directiva de UTICh

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco deciden suspender de manera provisoria por 30 días al presidente de  UTICh,  Pablo Bittel y a toda la Comisión Directiva, en Asamblea General Extraordinaria. Encomiendan a la Comisión Revisora de Cuentas realizar, dentro de 15 días corridos, un informe del estado financiero y de los balances adeudados.

UTICh-Acta-de-Asamblea-Extraordinaria-19-11-01-01