Sin acuerdo parlamentario la designación de Fabián Ríos en el Instituto del Deporte Chaqueño

Falta consenso para el acuerdo parlamentario a la designación de Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño. Los pliegos serán nuevamente tratados dentro de dos semanas.

Provincia 12 de noviembre de 2016



Sesion-16-08-24-01
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco Cámara de Diputados del Chaco

Tuvo lugar la sesión especial para resolver el acuerdo requerido por el Ejecutivo Provincial sobre la designación Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, cuestión que será tratada nuevamente en una sesión especial prevista para el miércoles 14 de septiembre, al no lograr los consensos necesarios para su votación.




Al respecto el diputado Hugo Ságer, en su carácter de titular de la bancada oficialista, explicó que el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales firmado por diputados justicialistas Ricardo Sánchez, Daría Bacileff Ivanoff y Celeste Segovia, pase a la sesión especial convocada para dentro de dos semanas, al no haber alcanzado los consensos necesarios y respetando la voluntad de los legisladores, aceptaron un compás de espera para decidir este requerimiento.

Te puede interesar

La Unión Judicial inicia semana de paros

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco comienza este martes 19, una semana de paros de actividades con retiros de los lugares de trabajo. Hasta el jueves 21, la salida es las 12.30 y para el viernes 22, a las 10.30, con concentración frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-11-15-01

APTASCh lleva planteos sobre la situación sanitaria a Benítez

Dirigentes de la APTASCh mantienen un encuentro con la ministra de Salud, Paola Benítez. Exponen reclamos sobre el tema salarial, la precarización laboral, carrera sanitaria, y la situación del sistema en cuanto a insumos, medicamentos, situaciones edilicias y del funcionamiento en general del sistema

APTASCh-20-01-14-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01