Sin acuerdo parlamentario la designación de Fabián Ríos en el Instituto del Deporte Chaqueño

Falta consenso para el acuerdo parlamentario a la designación de Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño. Los pliegos serán nuevamente tratados dentro de dos semanas.





Sesion-16-08-24-01
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco Cámara de Diputados del Chaco

Tuvo lugar la sesión especial para resolver el acuerdo requerido por el Ejecutivo Provincial sobre la designación Fabián Ríos como vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, cuestión que será tratada nuevamente en una sesión especial prevista para el miércoles 14 de septiembre, al no lograr los consensos necesarios para su votación.




Al respecto el diputado Hugo Ságer, en su carácter de titular de la bancada oficialista, explicó que el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales firmado por diputados justicialistas Ricardo Sánchez, Daría Bacileff Ivanoff y Celeste Segovia, pase a la sesión especial convocada para dentro de dos semanas, al no haber alcanzado los consensos necesarios y respetando la voluntad de los legisladores, aceptaron un compás de espera para decidir este requerimiento.

Te puede interesar

Coronavirus: Una nueva muerte, suman 43, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por causas relacionadas con coronavirus se registra en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Ya son 43 decesos ocurridas con este diagnóstico; mientras que suman 748 casos positivos.

Informe-epidemiologico-20-05-24-01

Desde el 1 de junio solo podrán circular quiénes hayan tramitado el nuevo permiso provincial

El gobierno recuerda que a partir del 1 de junio solo podrán circular todas aquellas personas que hayan tramitado el nuevo permiso obligatorio provincial. Esta fase de la cuarentena inteligente administrada prevé el otorgamiento de permisos de circulación y turnos a fin de regular el tráfico y circulación de personas en toda la provincia, puestos limítrofes, accesos a ciudades y sectores focalizados locales.

Permiso-de-Circulacion-Provincial-20-05-29-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01