Segundo Acueducto: Zimmermann asegura la continuidad de la obra

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, asegura que habrá continuidad de la obra del Segundo Acueducto del Chaco. Confirma la transferencia de los fondos para la empresa contratista.

Actualidad - Provincia
Acueducto-01
Obras del Segundo Acueducto del Chaco Segundo Acueducto del Chaco

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para el NEA, confirma que se continuará con la obra del segundo acueducto del Chaco. Además, señala que el lunes se realizó la transferencia de fondos a las empresas.

 

 

Sale al cruce de publicaciones periodísticas que afirmaban que la obra estaba paralizada por falta de pago de la Nación, afirmando que “existía un conflicto judicial propio de la UTE contratista de la obra que retrasó las cuestiones administrativas de SAMEEP y del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA)”.

 

 

“El ENOHSA, que es el ente nacional que financia la obra, cuenta con los recursos para el pago en tiempo y forma de las certificaciones correspondientes, pero no podía hacerlo hasta tanto se resolviera el conflicto judicial que mantenía la UTE”, indicó Zimmermann.

 

 

“Por eso sostenemos que el reclamo realizado por trabajadores a un diario local es legítimo, pero el problema judicial retrasó los tramites y demoró las transferencias de los fondos”, apuntó el funcionario nacional.

 

 

El lunes se realizó la transferencia

 

 

 

Zimmermann confirmó que ya se han enviado los fondos. “Ante gestiones hechas por SAMEEP y el Gobierno Nacional se pudo realizar las transferencias de fondos este lunes 24 de septiembre, garantizando de este modo la continuidad de las obras”, indicó el coordinador del Plan Belgrano para el NEA.

 

 

 

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.