Segundo Acueducto: "Al oficialismo le alcanzaban los votos, pero no lo aprobaron", dispara Obeid

El diputado provincial Luis Obeid afirma que hay mucho acting de parte de los legisladores justicialistas, en relación al aplazamiento del cambio de financiamiento para la finalizar las obras del Segundo Acueducto. Dice que al oficialismo le que alcanzaban los votos pero no lo aprobaron.





Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid

El legislador provincial del Pro, Luis Obeid, se refirió a la postergación de la aprobación del reemplazo de la fuente de financiamiento para completar las obras del Segundo Acueducto.


"Nosotros no fuimos los que frenamos el Acueducto, desmiento absolutamente a algunos diputados del oficialismo que deben trabajar menos para las cámaras, y más para la gente", disparó Obeid.


"Hay mucho acting, en privado hablan de acordar y lograr consensos y en público dicen otra cosa", acotó el legislador de Cambiemos.


Obeid cuestionó a Ricardo Sánchez quien había dicho que el pedido que hiciera Cambiemos de documentación que avale y explique el endeudamiento por el Acueducto eran "triquiñuelas".


"Respeto a Ricardo, pero apeló a lo más bajo de la política, quizás producto de la nostalgia de tantos años de ser mayoría absoluta y no tener respeto por la tarea de los legisladores", acotó el representante provincial del Pro.


"Dijeron que alcanzaban los votos del oficialismo para aprobarlo, pero sin embargo no votaron", concluyó.

Te puede interesar

Nikisch propone mecanismos de financiamiento con garantía de fibra de algodón

El legislador provincial Roy Nikisch propone mecanismos de financiamiento con garantía de fibra de algodón, a tasas subsidiarias, a través de un proyecto de Resolución. Además, sugiere la instrumentación de la operatoria "warrants" así como un mecanismo alternativo de financiación y medidas de alivio impositivo en el pago de tributos provinciales. 

Roy-Nikisch-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01