
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.
El gobierno chaqueño junto a la Cámara de Supermercadistas da a conocer la Canasta Navideña 2016. Hay dos versiones: una a 139 pesos y otra a 169 pesos.
Actualidad - Provincia
El gobierno chaqueño presentó hoy la canasta navideña. Esta cuenta con 8 artículos y con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10 por ciento de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también se mantendrá hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.
La presentación la llevaron adelante el secretario general de la gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo; el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón y el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simmons.
Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, aseguró el funcionario provincial
Mientras que el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, indicó que la vigencia de esta promoción será desde esta semana hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de llevarlo hasta el 6 de enero. Además, precisó que estarán disponibles dos versiones, una económica a 139 pesos y otra que tendrá más artículos a 169 pesos.
A su turno, el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco Miguel Simons, dijo que este “es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil”.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Jorge Capitanich asume formalmente al frente de la nueva conducción del Consejo Provincial del Partido Justicialista. En tanto, Miguel Sotelo queda a cargo del Congreso partidario.

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.

El senador Víctor Zimmermann asiste a la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Tabacalera y Agropecuaria del Chaco Ltda. En ese marco, resalta la articulación público-privada para fortalecer al sector tabacalero.

Aptasch convoca a un paro de actividades por 24 horas, para el miércoles 19. Es en reclamo por recomposición salarial, apertura de negociaciones con el gobierno, implementación de la Carrera Sanitaria.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Del 21 al 23 de noviembre, desde las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero se llevará adelante una nueva edición del festival Chaco Vibra. Con entrada libre y gratuita, el festival convoca a toda la comunidad a compartir tres noches de música, danza y encuentro popular.

Estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral visitan la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” para dar a conocer la oferta académica que se dicta en la sede Resistencia. Exponen sobre la propuesta de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia se reúne con concejales de la comisión de Hacienda y Presupuesto. Ofrece especificaciones acerca de la conformación del Presupuesto 2026 de la ciudad.

Damián Kuris, secretario general de Fesich Sitech Castelli, sostiene que en la Justicia hay discriminación hacia las mujeres. En contacto con Chaco On Line afirma: “solamente van a salir los fallos que favorezcan al Poder Ejecutivo, ni un fallo que favorezca al sector de trabajadoras”

Los concejales Ramón Romero y Analía Verón propone establecer la obligatoriedad del debate público preelectoral entre los candidatos a intendente y presidente del Concejo Municipal de Resistencia.