Presentan la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño junto a la Cámara de Supermercadistas da a conocer la Canasta Navideña 2016. Hay dos versiones: una a 139 pesos y otra a 169 pesos.





Gobierno-Presentacion-de-la-Canasta-Navidenia-16-11-29-01
Presentación de la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño presentó hoy la canasta navideña. Esta cuenta con 8 artículos y con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10 por ciento de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también se mantendrá hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.




La presentación la llevaron adelante el secretario general de la gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo; el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón y el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simmons.


Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, aseguró el funcionario provincial



Mientras que el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, indicó que la vigencia de esta promoción será desde esta semana hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de llevarlo hasta el 6 de enero. Además, precisó que estarán disponibles dos versiones, una económica a 139 pesos y otra que tendrá más artículos a 169 pesos.


A su turno, el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco Miguel Simons, dijo que este “es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil”.

Te puede interesar

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01

Está habilitado Adelanto Chaco 24  

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.  

tarjeta-de-debito-Adelanto-Chaco-24 2020-07-28