Presentan la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño junto a la Cámara de Supermercadistas da a conocer la Canasta Navideña 2016. Hay dos versiones: una a 139 pesos y otra a 169 pesos.

Gobierno-Presentacion-de-la-Canasta-Navidenia-16-11-29-01
Presentación de la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño presentó hoy la canasta navideña. Esta cuenta con 8 artículos y con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10 por ciento de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también se mantendrá hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.




La presentación la llevaron adelante el secretario general de la gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo; el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón y el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simmons.


Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, aseguró el funcionario provincial



Mientras que el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, indicó que la vigencia de esta promoción será desde esta semana hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de llevarlo hasta el 6 de enero. Además, precisó que estarán disponibles dos versiones, una económica a 139 pesos y otra que tendrá más artículos a 169 pesos.


A su turno, el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco Miguel Simons, dijo que este “es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil”.

Te puede interesar

Crece en Argentina el eCommerce como respuesta ante la pandemia

Con el cierre obligatorio de muchas tiendas físicas para evitar el contagio por coronavirus ha llevado a los consumidores a volcarse al eCommerse de forma masiva, como nunca lo habían hecho. Un reflejo de este comportamiento es el crecimiento del 300 por ciento de ventas online, que  lo da a conocer la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

ecommerce-01

Socialistas Unidos Emerenciano quiere se cobren altos impuestos a grandes terratenientes e industrias que no invierten en la provincia

Emerenciano Sena, presidente del partido Socialistas Unidos Emerenciano, plantea que se cobren altos impuestos a los grandes terratenientes y a las grandes industrias que no invierten en la provincia. Considera que también deben aportar las grandes cadenas y los productores que tienen más de mil cabezas de ganado y a los que siembran miles de hectáreas en la provincia.   

Emerenciano-Sena-18-06-11-01

Coronavirus: Son 11 los casos confirmados

Son 11 los casos confirmados de coronavirus, en Chaco, anuncia el gobernador Jorge Capitanich. Además, expresa preocupación por dar cumplimiento de las medidas dispuestas en el Decreto 260 del Gobierno Nacional.

Informe-epidemiologico-20-03-17-01

Dengue: 43 son los confirmados en Chaco

Llegan a 700 los casos de dengue notificados en la provincia del Chaco, de acuerdo al Ministerio de Salud Pública. En tanto, son 202 los positivos y 43 confirmados. 

Dengue-Informe-Epidemiologico-20-02-03-04

Con encuentros virtuales, Convergencia Social celebrará el 26° aniversario de su fundación

El presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Carim Peche da a conocer las actividades que se concretarán en recordación del 26° aniversario de la fundación  de Convergencia Social. Adelanta intervenciones en redes sociales y un encuentro virtual de referentes del Chaco, entre los que estará el fundador y ex gobernador Ángel Rozas. 

UCR-Convergencia-Social-Carim-Peche-20-05-20-01

COVID-19: Capitanich anuncia cómo continuará la cuarentena

El gobernador Capitanich da a conocer el índice de movilidad ciudadana y brinda precisiones de  cómo seguirá la cuarentena, tras la última teleconferencia con el presidente Alberto Fernández. Se endurecerá el aislamiento para adultos mayores, continuará suspensión de clases pero habrá reactivación de comercios.  

gobernador-jorge-Capitanich-anuncia-nuevas-medidas-en-el-marco-del-aislamiento-social