Presentan la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño junto a la Cámara de Supermercadistas da a conocer la Canasta Navideña 2016. Hay dos versiones: una a 139 pesos y otra a 169 pesos.

Provincia 29 de noviembre de 2016



Gobierno-Presentacion-de-la-Canasta-Navidenia-16-11-29-01
Presentación de la Canasta Navideña 2016

El gobierno chaqueño presentó hoy la canasta navideña. Esta cuenta con 8 artículos y con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10 por ciento de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también se mantendrá hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.




La presentación la llevaron adelante el secretario general de la gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo; el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón y el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simmons.


Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, aseguró el funcionario provincial



Mientras que el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, indicó que la vigencia de esta promoción será desde esta semana hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de llevarlo hasta el 6 de enero. Además, precisó que estarán disponibles dos versiones, una económica a 139 pesos y otra que tendrá más artículos a 169 pesos.


A su turno, el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco Miguel Simons, dijo que este “es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil”.

Te puede interesar

Fiestas del 24 y 31: Los comercios atenderán hasta las 19 horas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, en los días 24 31 de diciembre. Así lo acuerdan en una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio,Roque Schulz,   

Roque-Schulz-Martin-Gimenez-19-12-21-01

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01