Peppo recorre obras de la construcción de la nueva sede justicialista, en Villa Ángela

El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo recorre obras de la nueva sede partidaria en Villa Ángela. Destaca los avances de la construcción.
Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-01Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-02Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-03

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de militantes justicialistas.



Acompañado por el intendente Alberto Papp, el Gobernador comentó que la obra ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.



Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, indicó Peppo.



En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.