Peppo recorre obras de la construcción de la nueva sede justicialista, en Villa Ángela

El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo recorre obras de la nueva sede partidaria en Villa Ángela. Destaca los avances de la construcción.





Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-01
El gobernador Domingo Peppo en la construcción de la nueva sede del PJ, en Villa Ángela
Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-02
El gobernador Domingo Peppo en la construcción de la nueva sede del PJ, en Villa Ángela
Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-03
El gobernador Domingo Peppo en la construcción de la nueva sede del PJ, en Villa Ángela

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de militantes justicialistas.



Acompañado por el intendente Alberto Papp, el Gobernador comentó que la obra ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.



Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, indicó Peppo.



En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.



Te puede interesar

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01

Invitan a un conversatorio sobre la doctrina del peronismo, a 46 años de la muerte de Perón

El Partido Justicialista Distrito Corrientes y el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, con sede en Chaco, preparan   un conversatorio para este miércoles 1 de Julio a las 18, por los 46 años del paso a la inmortalidad del ex Presidente y líder justicialista, Juan Domingo Perón. En el encuentro virtual, harán un recorrido por la doctrina que dio origen y desarrollo al movimiento político más popular de la argentina del siglo XX.  

juan-domingo-peron 2020-06-29

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01