Chaco On Line Chaco On Line

Peppo recorre obras de la construcción de la nueva sede justicialista, en Villa Ángela

El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo recorre obras de la nueva sede partidaria en Villa Ángela. Destaca los avances de la construcción.

Provincia
Domingo-Peppo-construccion-nueva-sede-del-PJ-Villa-Angela-16-11-22-01
El gobernador Domingo Peppo en la construcción de la nueva sede del PJ, en Villa Ángela

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, recorrió en la mañana del sábado las obras de la nueva sede del PJ de Villa Ángela. Destacó los avances de la construcción, que se logra con el aporte de militantes justicialistas.



Acompañado por el intendente Alberto Papp, el Gobernador comentó que la obra ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Lavalle se ejecuta con financiamiento de la Fundación del PJ, del Consejo Provincial y de “muchos compañeros que colaboran en los materiales”.



Recordó que la posibilidad de que Villa Ángela cuente con una sede del PJ “era una deuda” que tuvo como intendente y titular de la junta local. “Ahora como presidente a nivel provincial estamos agilizando esta sede, con la definición de que cada localidad pueda contar con una casa partidaria”, indicó Peppo.



En este sentido, marcó el objetivo de afianzar la relación de los militantes con el partido, desde la institucionalidad. “Esta sede tiene que ser formadora de cuadros políticos, y además un espacio en donde se pueda pensar y planificar estrategias para renovarnos como partido y salir a militar enarbolando nuestras doctrinas”, expresó Peppo.



Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias