Macri estará en Misión Nueva Pompeya y Sáenz Peña

El Presidente Mauricio Macri estará este miércoles 23, a las 9.45, en Misión Nueva Pompeya. Para las 11.00 tiene prevista una conferencia de prensa en el aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña.





Mauricio-Macri-Saenz-Penia-16-10-07-01


El Presidente Mauricio Macri estará visitando la provincia de Chaco por tercera vez, desde que asumió su mandato.



Está previsto que el gobernador Domingo Peppo se encuentre con Macri en Las Lomitas (Formosa), a las 9.15, para trasladarse a Misión Nueva Pompeya.



Para las 9.45, estarán visitando la escuela 994 y la Planta Potabilizadora de agua. Poco después regresarán a Las Lomitas para trasladarse a Presidencia Roque Sáenz Peña.



En su visita a la segunda ciudad chaqueña, Macri dará una conferencia de prensa en el aeropuerto, a las 11.00.


Te puede interesar

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Alertan intentos de estafas a beneficiarios de la IFE

La Anses con sede en Chaco alerta por intentos de estafas a beneficiarios del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se canalizan a través del organismo nacional. Recuerda que el organismo no realiza llamadas para solicitar datos personales.

agustin-aleman-jefe-regional-de-anses 2020-06-09

Consejos para adquirir alimentos saludables e inocuos

En esta etapa de cuarentena el Senasa subraya la importancia de reforzar los cuidados a nuestra salud, y tomar recaudos en cuanto a la compra de alimentos. Considera, que una de las pautas a tener en cuenta es revisar el rótulo, vencimiento y la temperatura (congelados) duros al tacto.  

alimentos-etiquetados 2020-04-15

Propician la regularización laboral para becados en Salud Pública

Los legisladores provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas acompañados de sus pares de la bancada de la Unión Cívica Radical propician la creación del Plan de Regularización Laboral para los Profesionales Becados del Programa Expertos. La implementación se daría en tres etapas. 

Alejandro-Aradas-Leandro- Zdero-20-06-26-01