Misa de Sanación con el padre Rafael Blanco

Una misa de sanación presidirá el padre Rafael Blanco el viernes 20, desde las 18 horas, en el playón deportivo del Polideportivo Jaime Zapata. Los accesos serán por Padre Cerqueira 2.150.

Sociedad
Padre-Rafael-Blanco-01
Misa con el padre Rafael Blanco

Mañana viernes 20 de julio, con el aval del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata ( Padre Cerqueira 2150) se llevará a cabo la misa de sanación, presidida por el padre Rafael Del Blanco.

La misa se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el playón deportivo y los accesos serán por la calle Padre Cerqueira 2.150.

Te puede interesar
Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”