La Marcha del Orgullo Gay tendrá su quinta edición en Resistencia

La marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay y Bisexual tendrá su quinta edición en Resistencia, este sábado 19. Con el lema "Acceso real y equidad en los derechos" recorrerá desde avenida Vélez Sársfield y calle Yrigoyen para rodear luego la Plaza 25 de Mayo.

Sociedad 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Marcha-del-Orgullo-Gay-14-11-30-01
Marcha del Orgullo Gay

Este sábado 19 de noviembre se realizará en Resistencia, la quinta marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay y Bisexual (TLGB) bajo el lema "Acceso real y equidad en los derechos" para reclamar por el cupo laboral para personas transgénero y por la Ley Antidiscriminatoria.


El recorrido de la marcha comenzará en avenida Vélez Sársfield y calle Yrigoyen, frente al Hospital Pediátrico donde las distintas agrupaciones se concentrarán a partir de las 18. Luego, los participantes recorrerán la avenida 9 de Julio y las calles que rodean la plaza 25 de Mayo, para concluir la movilización con un Julio y Güemes con la actuación en vivo de distintas bandas de música que sumaron su apoyo a los reclamos.



Esta movilización es organizada por las asociaciones civiles Unidos por la Diversidad, Identidades Diversas Chaco, DiverGe de Sáenz Peña y Furia Travesti, con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos y la delegación del INADI en la provincia.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01