Chaco On Line Chaco On Line

La Marcha del Orgullo Gay tendrá su quinta edición en Resistencia

La marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay y Bisexual tendrá su quinta edición en Resistencia, este sábado 19. Con el lema "Acceso real y equidad en los derechos" recorrerá desde avenida Vélez Sársfield y calle Yrigoyen para rodear luego la Plaza 25 de Mayo.

Sociedad
Marcha-del-Orgullo-Gay-14-11-30-01
Marcha del Orgullo Gay

Este sábado 19 de noviembre se realizará en Resistencia, la quinta marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay y Bisexual (TLGB) bajo el lema "Acceso real y equidad en los derechos" para reclamar por el cupo laboral para personas transgénero y por la Ley Antidiscriminatoria.


El recorrido de la marcha comenzará en avenida Vélez Sársfield y calle Yrigoyen, frente al Hospital Pediátrico donde las distintas agrupaciones se concentrarán a partir de las 18. Luego, los participantes recorrerán la avenida 9 de Julio y las calles que rodean la plaza 25 de Mayo, para concluir la movilización con un Julio y Güemes con la actuación en vivo de distintas bandas de música que sumaron su apoyo a los reclamos.



Esta movilización es organizada por las asociaciones civiles Unidos por la Diversidad, Identidades Diversas Chaco, DiverGe de Sáenz Peña y Furia Travesti, con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos y la delegación del INADI en la provincia.

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias