Chaco On Line Chaco On Line

Transporte Público de Pasajeros: Convocan a Audiencia Pública para el viernes 25

Una Audiencia Pública se realizará para conocer la opinión de los usuarios del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana respecto al servicio. Es convocada por la Subsecretaría de Transporte provincial para el viernes 25, a las 8 horas, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno.

Provincia
Colectivo-interior-04
Interior de colectivo

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el marco del Decreto Nº 2403/16, convoca a Audiencia Pública para conocer la opinión de los usuarios del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana respecto al servicio, a realizarse el 25 de noviembre de 2016, a las 8 horas, en el Salón Obligado, sito en Planta Baja de Casa de Gobierno.


Para todas aquellas personas que deseen participar de la Audiencia Pública se hizo saber que a partir del 10 de noviembre y hasta el 22 de noviembre de 2016, inclusive, se encontrará abierta la inscripción al registro creado al efecto, en la Subsecretaría de Transporte, sita en Avenida Sarmiento Nº 1195 de 8.00 a 12.00 horas. De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, podrán inscribirse personas físicas o jurídicas públicas o privadas que quieran hacer uso de la palabra y/o incorporar al trámite información que sea relevante.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

SAMEEP-20-11-04-01

SAMEEP suspende audiencia pública

Provincia

SAMEEP anuncia la suspensión de la audencia pública para la modificación de la tarifa. Asegura que se mantendrán los valores  actuales hasta tanto se normalice el contexto actual de pandemia, bajante de los ríos y sequía. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias