Transporte Público de Pasajeros: Convocan a Audiencia Pública para el viernes 25

Una Audiencia Pública se realizará para conocer la opinión de los usuarios del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana respecto al servicio. Es convocada por la Subsecretaría de Transporte provincial para el viernes 25, a las 8 horas, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno.

Provincia 03 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Colectivo-interior-04
Interior de colectivo

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el marco del Decreto Nº 2403/16, convoca a Audiencia Pública para conocer la opinión de los usuarios del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana respecto al servicio, a realizarse el 25 de noviembre de 2016, a las 8 horas, en el Salón Obligado, sito en Planta Baja de Casa de Gobierno.


Para todas aquellas personas que deseen participar de la Audiencia Pública se hizo saber que a partir del 10 de noviembre y hasta el 22 de noviembre de 2016, inclusive, se encontrará abierta la inscripción al registro creado al efecto, en la Subsecretaría de Transporte, sita en Avenida Sarmiento Nº 1195 de 8.00 a 12.00 horas. De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, podrán inscribirse personas físicas o jurídicas públicas o privadas que quieran hacer uso de la palabra y/o incorporar al trámite información que sea relevante.

Te puede interesar

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01